¿Cuánto cuestan las inyecciones de ácido hialurónico?

gamusina
8 sept 2018 · Última respuesta: 25 ago 2021

¿Cuánto cuestan las inyecciones de ácido hialurónico para los labios?¿Cuales son las mejores marcas? gracias

Anuncio

respuestas (18)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 nov 2013
Mejor respuesta
El ácido hialurónico altamente reticulado es fácil de poner, moldeable, para evitar irregularidades, pero de reabsorción segura, aunque a partir de la tercera reposición queda un cierto colágeno natural que aumenta el tiempo de reabsorción, que suele ser de 6 meses.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Estimada paciente

El precio dependerá de la gama del ácido usado así como del número de viales y tipología del mismo

Desde nuestro Equipo siempre aconsejamos acudir a facultativos con experiencia, marcar premium y clínicas a autorizadas para evitar sustos innecesarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Rubianes
Lleida . 1 dic 2020
Hola, el precio puede variar en función de varios factores: ciudad donde realizar el tratamiento, marca de producto utilizada, clínica y número de sesiones. Te recomendamos consultar los precios de tu ciudad o zonas cercanas para poder conocer con más exactitud los precios de los centros que tienes más cerca.

Gracias y saludos.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 nov 2018
Hola . El precio dependerá de la cantidad y calidad del producto utilizado, utilizado, así como de la experiencia, habilidad y arte del médico que realice el tratamiento.Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica. Clínica Reabel
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
El centro donde se lo vaya a poner es donde le dirán el presupuesto.
En mi caso particular no lo realizamos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 sept 2018
Buenas noches,
Hay qur valorar el caso y concretar qué hay que corregir.
Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenos días,
Lo importante es que sea realizado en una clínica y con un médico, existen muchas marcas pero lo importante es que sea específico para labios ya que los demás pueden crear mucha información.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 10 sept 2018
Estimada . El coste del hialuronico depende sobretodo de la ca con marca con la que te vas a tratar y la clínica donde te lo hagan. ATTE. CLINICA DASHA
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
mejores marcas Teosyal y Juvederm
atte. Dr. Beltrán
Burgos . 21 ago 2018
Buenas, el hialurónico debe ser guardado y mantenido de una forma forma determinada. La marca del mismo importa... y mucho. Si el producto lo pones tú habría que ver cuál es y cuando caduca. Pide una cita y lo valoramos. Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola Tendrías que acudir directamente a una consulta con un especialista especialista y que él pueda evaluar cuál hialurónico tienes y si es el indicado para lo que quieres hacer. Saludos!