¿Puedo aumentar mis caderas con la grasa de mi tripa?

Fatima146
15 nov 2012 · Última respuesta: 22 dic 2013

Casi tengo el mismo problema que Mari, pero yo soy mas alta, mido 1.70, y peso 75kg, ¿entonces sí puedo aumentar mis caderas con la grasa de mi tripa? ¿en cuánto tiempo puedo recuperarme, y más o menos cuánto me costaría la operación?

Anuncio

respuestas (7)

Dr. J.M. Collado Delfa
9 ago 2012
Mejor respuesta
La lipoestructura según la técnica de Coleman supone, en el mismo acto quirúrgico, practicar una liposucción, procesar la grasa extraída y su posterior inyección en las zonas deseadas. Se considera que, en números redondos, el 50% del volumen extraído se pierde con el proceso de depurado y sólo el 50% de lo inyectado permanece de forma definitiva en la zona tratada. En definitiva, sólo el 25% del volumen liposuccionado servirá realmente de relleno definitivo. Es obvio que muchas veces es necesaria una segunda o incluso una tercera sesión de lipoestructura hasta conseguir los resultados deseados.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información al respecto. Saludos.
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 23 dic 2013
Hola,

Claro que podemos hacer lipoescultura o remodelación quitando grasa de una zona, procesarla y utilizarla como relleno para mejorar la forma y, además, te diré que con resultados espectaculares.

Es una cirugía que se hace con anestesia local y sedación, sin ingreso, no excesivamente dolorosa y con la que conseguirás ese objetivo.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
20 nov 2012
Es posible si hay grasa suficiente en abdomen, pero es raro que sobre en un sitio y falte en otro.
Palma de Mallorca . 19 nov 2012
Sí, se puede aumentar las caderas con la grasa del abdomen, siempre que en el abdomen haya suficiente grasa. Esta técnica es una trasposición de grasa o lipofiling. El precio son 3.800 euros.
Atentamente.
Dra. Caballero
Dr. Jorge Valdés
16 nov 2012
Sin duda que puedes. Aunque el implante de grasa propia tiene algunas peculiaridades que te explicaría tu cirujano en caso de que te animases, cada vez se usa más para el aumento de partes blandas. A nivel de las caderas, se ha convertido en un instrumento buenísimo para modificar la silueta femenina. Los resultados de la liposucción combinada con el injerto de grasa son excelentes en casos bien seleccionados.
Dr. Escamilla
Málaga . 16 nov 2012
Efectivamente, es posible aumentar tus caderas extrayendo grasa de la región abdominal, para ello debes ponerte en manos de profesionales que utilicen métodos avalados por sociedades científicas,
En nuestro centro reunimos ambas condiciones, al igual que en otros muchos de la provincia.
Meyer Aesthetic
Málaga . 7 ago 2012
Hola, La respuesta a tu pregunta es sólo una: realizar una transencia de grasa propia, también conocido como Lipoinjerto. La grasa se recoloca de alguna zona en la que te sobre y se inyecta en las caderas. El único inconveniente es que puede que no tengas suficiente cantidad para donar, y en ese caso no se podría hacer la intervención. De todos modos, inyectar productos no reabsorbibles en una zona tan móvil está totalmente contraindicado ya que el cuerpo va cambiando con el paso de los años además de que el material podría desplazarse incluso hasta los tobillos por la gravedad. Yo mismo he tenido que retirar quirúrgicamente (y con la consecuente cicatriz) rellenos permanentes en esa zona que incluso bajaron hasta la rodilla. Un cordial saludo, Dr. Ivan Meyer González - Cirujano plástico, reconstructivo y estético