¿Cuál es el presupuesto para una reducción de papada?

Antonio401
19 may 2014 · Última respuesta: 30 jun 2021

¿En qué consiste la operación y dónde las hacen? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Normalmente, si es joven es suficiente con Liposucción. Se realiza en clínica / hospital bajo anestesia local y sedación. Presupuesto a partir 1500€. Hay que valorar cada caso en consulta previamente.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimao Antonio

El precio dependerá de la técnica.

Una de las técnicas preferidas por nuestros facultativos es la lipolaser, por los excelentes resultados en cuanto a retracción y licuado de grasa, así como rápida recuperación.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Buenos días Antonio,
Coolsculpting es una estupenda solución para la reducción de papada, ya que elimina la grasa de manera definitiva sin pasar por quirófano. Utilizamos frío controlado que solo afecta a las células adiposas de manera que estas entran en un proceso inflamatorio y se mueren. Es un proceso totalmente natural. No utilizamos ni agujas ni anestesia y tampoco requiere de reposo.
En definitiva, un tratamiento, seguro, eficaz y definitivo por más de la mitad de precio de una liposucción de papada.

Para más información no dudes en ponerte en contacto.

CLINICA ROSO RODRIGUES
Rinomodel
21 may 2014
El precio varía en función del trtamiento a realizar. Es necesario valorar en persona o a través de fotos. Se puede realizar como procedimiento ambulatorio, a partir de 1500€, también realizamos la corrección con hilos faciales.
Pero lo más recomendable es una visita para valorar. Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Madrid . 21 may 2014
Buenos días
En nuestras clínicas puedes encontrar precios cerrados para el tratamiento que buscas en especial son 1.490€ con todo incluido. Si lo desea puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso para que los doctores valoren su caso y le expliquen el procedimiento. Un saludo
González & Campos
Madrid . 21 may 2014
El presupuesto varía en función de muchos factores, pero es posible a partir de 1500 euros.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 may 2014
Hola, Antonio: la liposucción de papada la elimina y además te permite usar la grasa extraída para aumentar pómulos regularizar el perfil o aumentar el mentón. Opero en La Rosaleda, Santiago, y el precio es de unos 1750€, todo incluido.
Clínica Egos
Barcelona . 20 may 2014
Estimado Antonio
El procedimiento de reducir la papada, consiste en extraer la grasa y piel necesaria para perfilar el nivel submentoniano y cervical anterior. Esto puede conllevar la plicatura del músculo platisma y la técnica puede variar en función del paciente.
Es un procedimiento cuyo presupuesto varía desde 950€.