¿Cuál es el precio para implantes de silicona en los glúteos?

Fabiola47
14 ene 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

Quisiera saber los precios para ponerme implantes de silicona en los glúteos. Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 mar 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes, Los biomeros están completa y absolutamente prohibidos. prohibidos. Si necesitas gran volumen en los glúteos te recomendamos la colocación de prótesis, y eso si...quien te lo tiene que realizar es un cirujano plástico. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Fabiola

Debe consultar con el facultativo que vaya a realizar la intervención con las prótesis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 oct 2018
Buenos días,
Sí, es posible hacer ambas cirugías a la vez.
Para concretar un presupuesto habría que valorar el caso.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, saludos nuevamente. Una vez evaluada por el cirujano, se traza traza el plan quirúrgico y se extiende el presupuesto. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 sept 2018
Di, el precio puede estar entre 6 y 9 mil euros, pero las prótesis te obligan te obligan a evitar apoyarte un tiempo sobre las nalgas!
Premium
Estimado Paciente.
Si podría hacerse a la vez.
Para un presupuesto adecuado consúltenos.
Hay que hacer una buena valoración previa.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 29 dic 2017
Hola , en Md ronda entre 5000 y 7000 euros con noche de ingreso.ingreso.
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 16 may 2016
Los rellenos con biopolimeros están prohibidos a día de hoy además de que te pueden traer serios problemas. Para el aumento de glúteos utilizamos tanto la técnica de colocación de implantes como de grasa propia si tiene zonas donantes donde poder extraerla para posteriormente tratarla e infiltrarla en los glúteos.
Estamos a su total disposición
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 20 ene 2016
Estimada , para poder darle un presupuesto exacto de implantes de de silicona en los glúteos es necesario poder realizarle un diagnóstico y verla personalmente, tomarle medidas y poder explicarle te tipo de prótesis necesita. En Clinica Dasha hacemos presupuestos personalizados con todo lo que necesita para la intervención incluido. Para que sepa un precio orientativo el precio rondaría los 5.000 €, pero es necesario como le he comentado poder verla y explicarle bien como se realizaria en su caso esta intervención. ¿Le gustaría tener una cita para valorarla? Reciba un cordial saludo. Clinica Dasha
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 11 mar 2014
Biopolimeros en glúteos ya estamos reacios a seguir quitandolos, No se le ocurra llegar a colocarselos. Los implantes de silicona tiene una alta tasa de desplazamientos y de distorsión.
Lo que siempre ha dado menos problemas y ahora con la técnica actual, grandes satisfacciones es el injerto de grasa propio. SE debe realizar por sesiones de 200-300 cc hasta llegar al volumen deseado. Con la técnica actual este injerto esta vivo y permanece con usted siempre. No se desplaza
A su disposición
FCESTETICA
Premium
Es una barbaridad hacerlo con biopolimeros, está prohibido. Si es mucho volumen se colocan implantes de silicona. También se pueden aumentar con injerto de grasa de uno mismo, con lipotransferencia