¿Cual es el precio de un peeling químico en Bilbao?

janire98
4 feb 2017 · Última respuesta: 10 nov 2018

Tengo 19 años pero llevo con 3 años con muchas manchas en la espalda por el acné y hace meses una medicación me dio alergia y en los gluteos se me hicieron heridas a causa de unos granos, tengo manchas muy oscuras y la piel muy blanca, lo cual se nota el doble. Tengo un tatuaje el cual yo creo que con taparlo y no tratar esa zona mientras se trate lo demas estaría correcto no? He probado de todo y nada ha funcionado. Me han recomendado un peeling químico, me gustaría que alguien de Bilbao me informase de alguna clínica, precios aproximados de una sesión o varias porque no tengo ni idea de donde acudir ni nada. Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 24 sept 2018
Buenos días, el precio del peeling químico puede costar alrededor de 50 euros la sesión. Hay diferentes porcentajes de peeling dependiendo si es médico o estético, también hay diferentes ácidos dependiendo de su función.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El precio del peeling químico depende de las sesiones que necesites, pero oscila desde 60€ la sesión.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2018
Buenos días ,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El precio dependerá del numero de sesiones que necesites.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El peeling de ácidos hasta que no llegue el invierno no puedes hacértelo.
El precio dependerá de las sesiones que necesites.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Salidos