¿Cuál es el precio de un aumento de glúteos más económico? Peso 45 kilos

ladyfortune
11 oct 2015 · Última respuesta: 13 jun 2021

Me gustaría aumentar mis glúteos, peso 45 kilos y tengo 23 años, quisiera saber qué precio tiene esta cirugía, ya que no me siento bien con mi cuerpo y quiera aumentar el volumen tamaño de mis glúteos, gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 26 oct 2015
Mejor respuesta
Para aumentar y remodelar los glúteos existen varias posibilidades como son el Lopofilling (auto traspalnte ), colocar unos implantes o combinar ambas técnicas. Lo mas adecuado es que en consulta el cirujano haga una valoración de tu caso y te indique cual es la más adecuada para ti.

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada lady fortune

Habría que valorar su caso en particular, sus deseos, su anatomía y su historia clínica.

Cada técnica tiene sus ventajas e inconvenientes, no hay nada estándar en medicina y mucho menos si es medicina/cirugía estética.

Si le parece podemos hacer un repaso de las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas más habituales

1. Técnicas Quirúrgicas

Prótesis: cirugía mayor, depende de los deseos del paciente, cuando el paciente desea mayor durabilidad en el tiempo, grandes volúmenes o no se dispone de grasa suficiente. Asimismo a veces puede ser combinada con una pequeña liposucción para perfilar zonas adyacentes.

2. Lipofiller: extracción de grasa de zona donante para injertar en área glútea. Depende en cierto grado de la supervivencia de la grasa ( la grasa reabsorbe en tre el 50-70 %) en condiciones normales. La reabsorción depende de muchos factores entre ellos la integración per sé de la grasa, lécnica de extracción, el procesamiento de la grasa e incluso la técnica de infiltración. Más indicada en casos de discreto aumento, donde no hay deseos de gran volumen o grasa suficiente para hacerlo y que además permite perfilar zonas de cúmulos grasos indeseados

2. Técnicas que permiten el aumento de glúteos sin cirugía. Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

Opciones

Ácido
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Se puede hacer mediante lipotransferencia o con prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Renacimiento
21 oct 2015
El aumento de gluteos se puede realizar con ácido hialurónico corporal y con prótesis de glúteos. Acude a algún centro de Medicina Estética y te informarán. También a través de la Sociedad Española de Medicina Estética,
Dr. Fernando G. Monforte.
Clínica Renacimiento Las Palmas
Premium
Madrid . 15 oct 2015
Hola:

En tu caso, con ese peso, sólo puedes optar por un aumento de glúteos con implantes, porque la técnica de lipotransferencia queda descartada al no tener suficiente grasa para ser transferida.

El aumento de glúteos es una cirugía delicada, que puede conllevar problemas a largo plazo, ya que los implantes no se comportan tan bien como en el pecho. Debes informarte muy bien de esto y realizarlo siempre con un Cirujano Plástico titulado (busca en la página de la SECPRE).

En mi experiencia he visto casos muy desgraciados en aumento de glúteos, por lo que insisto, te informes muy bien y sopeses fríamente el riesgo-beneficio antes de meterte en un proceso de este tipo.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.