¿Cuál es el precio de la depilación láser de los brazos?

Arminda7
10 jul 2014 · Última respuesta: 9 dic 2019

Me gustaría saber cuántas sesiones me harían falta y cuánto me saldría en total.

Anuncio

respuestas (5)

Flash Clínica
Sin opiniones
Mataró . 21 jul 2014
Mejor respuesta
En nuestro centro utilizamos IPL. Fotodepilación. El precio de medios brazos los dos. Es de 30€ y brazos enteros 45€. / sesión. En cuanto a la cantidad de sesiones depende de varios factores. Sis. Hormonal, edad, tipo de pelo. etc.
Una media de 6 o 8 sesiones con resultados excelentes.
Fotodepilacio i Bellesa FLASH.
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 dic 2019
Imágen2, trabajamos con IPL DEKA, el precio de cada sesión, brazos completos es de 65€, dada la efectividad del mismo no tenemos bonos.
No realizamos más de cinco sesiones a nadie después de quince años de trayectoria con el IPL, su nivel de captar pelo fino y variedad de cromatismo lo hacen muy competitivo en el mercado, de ahí que uno de los tratamientos que más se realicen sean faciales, en combinación con la eléctrica en caso de pelos blancos.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 15 jul 2014
Buenos días: Nosotros empleamos láser diodo de última generación, el precio por disensión es de 100€, comentarte que no podemos cerrar un número de sesiones ya que el vello del brazo es muy fino y difícil de eliminar.
Te saluda: Att:Dpto de Atención al paciente.
Lynia Laser's
Tarragona . 14 jul 2014
Buenos días, te contestamos desde Lynia Laser's en Tarragona.
El precio en antebrazo por sesión individual 31€ y un pack de 5 sesiones 133€.
El precio en brazos por sesión 54€ y 5 sesiones 228€.
Siempre estamos hablando de láser Alejandrita.
Un saludo.
Sensai
11 jul 2014
Hola Arminda.
Te contesto desde el centro Mª Jesús Carretero en Pamplona.
Brazos 90 €
Atebtazos 95 €

Atentamente
Mª Jesús