¿Duele el láser para eliminar cicatrices?

Sira77
25 jun 2018 · Última respuesta: 28 may 2021

Quiero eliminar cicatrices que me dejó la varicela ¿Me sirve el láser?¿duele eliminarlas con él? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 jun 2018
Mejor respuesta
Normalmente el Laser que se utiliza para eliminar cicatrices de Acné es el CO2. Pueden utilizarse otros métodos según convenga (Dermoabrasión, Radiofrecuencia ablativa, Peeling Fenol). Al realizarlo puntualmente sobre los bordes de la cicatriz siempre se coloca anestesia infiltrada en la zona. Con lo cual el tratamiento no es doloroso. Saludos. Dr. Beltrán.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 may 2021
Buena tarde sira

Generalmente el tratamiento de las cicatrices hay que abordar los desde varios frentes , desde el tipo de cicatriz en sí mismo, como la piel adyacentente.

Generalmente, es la combinación de tratamientos lo que verdaderamente genera un resultado satisfactorio

Quedamos a su disposición para cualquier duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica
Premium
Estimada paciente.
Yo valoraría otras opciones.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 23 oct 2018
Hola, la IPL, que estrictamente hablando no es un laser, tiene muy buenas buenas propiedades en el tratamiento de eliminación de pigmentaciones, manchas, arañas vasculares y fotorejuvenecimiento, pero en el caso de las marcas de acné, no tiene buena eficacia, para el tratamiento de las marcas de acné es mucho mas efectivo un peeling medio o un tratamiento con láser fraccionado o ablativo, según el tipo de marcas, ya sea con láser de Erbio o Co2. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Palma de Mallorca . 8 abr 2018
Hola,
El láser de Erbio ofrece resultados muy satisfactorios para las cicatrices de acné pero no en una sóla sesión. Envíanos una foto por mail para darte más detalles.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery