Contras y pros de aumento labios

LLorensVN
17 may 2017 · Última respuesta: 17 mar 2020

Hola mi duda es que si al hacerte el tratamiento de aumento de labios. A los 6 meses te lo tienes que volver hacer. Y mi duda es que si decides no volvertelo hacer tus labios se quedan desforman o se te quedan igual que los tenías.muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Fraile Basanta
19 may 2017
Mejor respuesta
El hialurónico más duradero en labios es el Juvéderm tecnología VYCROSS de Allergan. En internet puedes encontrar la lista de médicos que lo emplean en la zona en la que vivas. La zona de labio es la de menor duración del hialurónico porque es móvil y está muy vascularizada. Por tanto, el VYCROSS que en otras zonas dura unos 18 meses, en esta zona te puede durar en torno al año, o algo menos. El labio queda totalmente normal después de la reabsorción que es lenta y paulatina. Obviamente te verás peor porque si te acostumbras a verte espléndida vas a querer seguir estando estupenda, pero inyectarlo una vez al año se hace bastante tolerable. Para soluciones definitivas puedes buscar un cirujano que sea experto en trasplante de grasa a esa zona, pero debes saber que parte se va a reabsorber también y que es una técnica que requiere experiencia. Yo personalmente probaría primero con el hialurónico a ver cómo te ves.
Premium
Estimada paciente.
Si no le ponen producto permanente, efectivamente a los 6 meses prácticamente estarán como al principio.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 23 may 2017
Hola querida amiga, sin lugar a dudas, el relleno con acido hialuronico es el tratamiento mas aconsejable, estando hoy prácticamente todos los hialuronicos de marcas de primera linea en duraciones similares, que rondan el año.
Una vez el relleno desaparece, el labio no se va a ver peor, lo notarás igual o incluso algo mejor que antes del tratamiento, pero si te acostumbras a verte con el labio con volumen no te gustará verte sin el.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
19 may 2017
Hola, el tratamiento de labios con ácido hialuronico tiene una duración aproximada de 6 a 12 meses en dependencia del tipo de ácido hialuronico utilizado (monofasico o bifásico). Es 100 % biocompatible y completamente reabsorbible por lo cual sus labios volverán a tener las mismas características que antes de hacerse el tratamiento. Un saludo
Dr Jorge Luis Pérez
Anónimo-214187
19 may 2017
Hola habitualmente el relleno de labio es re-absorbible con lo lo cual dependiendo del producto que utilicen su duración sera de 6 a 10 meses. Durante el proceso de reabsorcion tus labios recuperaran la forma inicial sin que apenas te des cuenta, es algo gradual e imperceptible. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. esperamos haberte ayudado un saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 may 2017
Buenas tardes el aumento de labios es un método muy seguro y cuando el producto se haya rearsorvido los labios quedarán igual q estaban sino te quieres volver a infiltrar ya q los productos permanentes están totalmente prohibidos