Pregunta a un doctor

Todas las consultas

Tuve un eritema multiforme y de ahí me quedaron unas manchas oscuras en las mejillas similares al melasma, que tipo de tratamiento hay para esto?

Hola querida amiga, aun cuando no sea un melasma, la causa de las pigmentaciones es similar, por lo que el tratamiento sigue la misma linea. Lo ideal es combinar peeling despigmentantes específicos que puede combinarse con micropuncion con activos especiales para melasma. Los laseres o luz pulsada en estos casos no están aconsejados, al menos de ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiero perder sobre unos 20 kilos, tengo muchas ansiedad. Necesitaria saber precios, gracias.

Aún no tiene respuestas

Solo quiero levantar el labio un poco, con Queiloplastia, ya use acido hialuronico hace años, y pues no me agrado el resulado, porque llena el labio pero no lo levanta como quiero (casi del mismo tamaño del labio inferior). Agracias Daniel Freitas

Hola Daniel, Si con los rellenos de ácido hialurónico no consigues el resultado que deseas, es posible que para levantar el labio sin aumentar su volumen debas recurrir a una opción denominada "Lip Lift" o "elevación de labio". Es una técnica que mediante anestesia local se realiza una pequeña incisión en la parte del labio superior que toca con ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero saber también cuanto dura porque me hice uno y a los 3 meses ya estaban amarillos de nuevo.

La duración del blanqueamiento depende de los hábitos y mantenimiento en casa. Se dan indicaciones explicitas de lo que se puede y de lo que no se puede comer. También se puede mantener y prolongar el resultado utilizando pasta dental especifica para blanqueamientos y con blanqueamiento mediante jeringa con blanqueamiento y férulas ambulatorias t ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo 18 años y tengo una gran cantidad de celulitis en glúteos y muslos. La verdad que estoy un poco disgustada, porque soy joven y me da bastante vergüenza. No entiendo el motivo de tanta celulitis, ya que hago deporte con bastante asiduidad, no es genético (mi madre apenas tiene), como bastante sano (no como comida basura salvo en determinada ocasiones, ni bebidas con gas... solo algo de alcohol, sobre todo cerveza, los fines de semana y café)... He probado con anticeluliticos y con presoterapia pero no he obtenido resultados. Me gustaría saber que métodos pueden irme bien sobre la piel.

Buenas tardes, existen diferentes métodos para mejorar la celulitis, la combinación de ellos hace que obtengamos buenos resultados, endomodelaje o LPG, ultrasonido, infrarrojos y mesoterapia. Cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Mi queratosis avanza muy rápido, me gustaría saber sobre soluciones y precios para mejorar mi problema.

Dermalicante Elda

Mejor respuesta

Hola: El mejor tratamiento para las queratosis seborreicas es realizar extirpación tangencial de las mismas bajo anestesia local. ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo una cicatriz en el hombro bastante grande y que hace una especie de "s" consecuencia de una antigua operaciòn de luxación de hombro. Hace años, un médico me comentó que es posible una mejoría de la misma pero no una completa corrección y eliminación por el tipo de cicatriz de la que se trata. Me gustaría que me informaráis si ahora es posible su completa eliminación o una gran mejora de la misma. gracias

Aún no tiene respuestas

Necesito saber si se puede reducir los labios ya que yo los tengo muy gruesos y donde me lo pueden hacer gracias

Buenas tardes. Se puede realizar una queiloplastia de reducción. Es un procedimiento técnicamente sencillo, aunque no es un postoperatorio muy cómodo precisamente, pero es la única manera de afinar los labios Atentamente, Dr. Sergio González Otero Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos Madrid, Españ ... leer más

3 respuestas leer más

Querria saber para que utilizan ellanse y como trabaja desde el interior si vale para un poco flacidez y precio, gracias.

Aún no tiene respuestas
Tobillos ratita · 17 abr 2017

He cogido peso y tengo los tobillos muy anchos,pese a que hago ejercicio,bebo agua y hago dieta no consigo eliminar esa grasa localizada. Qué tratamiento sería más efectivo?

Hola, La técnica ideal para tu problema es una liposucción de la zona de pantorrilla y tobillo. Si quieres más información estaremos encantados de responderte. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas me podrías informar, tengo tetas pero al tener 3hijos me colga un poco y en la barriga me sobra piel y no pongo bikini porque me da vergüenza. Gracias

Hola Nicol, Es muy frecuente tu problema después de los embarazos. Lo que necesitarías sería una mastopexia +/- aumento y una abdominoplastia. Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Bueno hace ya 2 años que ando atrás de esta operación,pero en mi país no hay muchos cirujanos que la hagan y no me an dado mucha confianza.Consulte donde me atiendo con un ginecólogo que es cirujano y cuando le plantie mi situación el me respondio muy enojado que era una operación muy riesgosa y que podia quedar muy mal! , busque información sobre ellos y encontré que efectivamente a algunas mujeres la misma les a dañado los nervios y después tienen dolores crónicos y ya no pueden tener ni relaciones! que es irreversible y eso me desanimo mucho.Pero a la vez leo muchas mujeres que les va bien.Entonces me gustaría saber si es que existen técnicas mas seguras,si tiene que ver con el cuidado post operatorio, o simplemente te puede ocurrir y no es evitable?

Hola, Es una cirugía bastante sencilla en la que los riesgos son mínimos si se hace en manos de un especialista cualificado. Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mi consulta es que hace años para pasar la quimioterapia me pusieron un cateter picc en el brazo izquierdo. Mi cuerpo lo rechazó produjo una flebitis y una hinchazón tremenda de todo el brazo y con estrías desde el codo al hombro. Puesto que no lo quitaron inmediatamente si no pasaron días y mucha hinchazón. Tras una infección ya me lo quitaron (continuaron con la quimio en por vía y estoy curada hace años) El siguiente año quedó ese brazo distendido y 10 cm más grueso, pero puesto que yo me estaba curando del cancer no le di importancia al brazo porque me dijeron que se iría. Ahora ya han pasado 9 años y aunque la mejoría es mucha, mi brazo nunca volvió a su tamaño, parece recto, mientras que el derecho es fino y tiene la forma del musculo. El izquierdo está como sin forma blando y distendido, midiéndolo sigue unos 4 cm más grueso. ¿Qué tratamiento puedo hacer para solucionar esto? No encuentro ningún caso como el mío Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 3400 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.