¿Cómo se pueden quitar las bolsas de los ojos sin cirugía?

Beatriz614
17 jul 2014 · Última respuesta: 6 oct 2018

Si es necesaria la cirugía, ¿cuánto cuesta y en que consiste? Gracias

Anuncio

respuestas (15)

Clinicas Lola Sopeña
21 jul 2014
Mejor respuesta
Estimada Beatriz,
Quitar las bolsas de los ojos sin cirugía es realmente difícil, piensa que lo que te ocurre es un exceso de líquido y de piel, sin cirugía se pueden atenuar o mejorar con algunos tratamientos pero no eliminar. La blefaroplastia es una cirugía muy sencilla, que se realiza sin necesidad de ingreso y con anestesia local y la recuperación es muy rápida, por lo que en estos casos yo la recomiendo. En nuestra clínica el precio de una blefaroplastia inferior es de 2.495 € y en caso de ser completa (inferior y superior) 2.995 €. En este precio están incluidos todos los gastos.
Si desea una consulta informativa totalmente gratuita y sin compromiso estoy a tu total disposición.
Un saludo
Dr. Mauricio Vergara
Premium
Estimada paciente,
Si se trata de acúmulo de bolsas grasas moderadas o de mayor cantidad, la blefaroplastia de eliminación mediante cirugía es lo indicado. En bolsas incipientes leves, puede hacerse un tratamiento médico menor sin cirugía.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 4 oct 2018
Actualmente existen productos para reducir los depositos grasos sin cirugia. Aunque habria que evaluar el caso en general.
Premium
Estimada paciente.
Como bien dice, lo importante es obtener un buen resultado. Para darle la información deseada habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos .
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 26 may 2018
Buenos días
Si las arrugas son por exceso de piel puede que necesite cirugía si no es perfectamente corregirle con ácido hialuronico
Sería básico valorarle para poder aconsejarle lo mejor en su caso
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 jul 2015
sin quitar la grasa, no se puede sacar la bolsa. Convéncete que los métodos de reducción ultramodernos pueden ser decepcionantes. Hazte una blefaroplastia
Saludableup
15 sept 2014
Buenos días.
En nuestra clínica solemos utilizar la carboxiterapia.
Necesitamos evaluar a la paciente gratuitamente antes de calcular las sesiones que necesitaría.

Muchas gracias
másQsalud
12 sept 2014
Buenas tardes Beatriz, las bolsas ya se pueden quitar sin cirugia actualmente, mediante un nuevo y revolucionario tratamiento que se llama Thermage. Podemos informarte en nuestro centro.
Gracias y hasta pronto.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 jul 2014
Buenas tardes, Beatriz: El mejor tratamiento para quitar las bolsas es sin duda la cirugía denominada blefaroplastia, explicártela vía Mail nos resulta bastante complicado.
Sí decirte que es una cirugía muy sencilla y con unos resultados excelentes.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 21 jul 2014
Buenos días,
La única manera para quitar las bolsas de los ojos es mediante una blefaroplastia inferior, su coste es de 2400 eur, llámanos a ilahy y te daremos toda la información.

Un saludo
Saludableup
21 jul 2014
Las bolsas pueden reducirse con Carboxiterapia, aproximadamente 10 sesiones, 300€ y reducen el tamaño hasta un 40%.
Con Cirugía endoscópica, que es mínimamente invasiva o la cirugía Láser. Esto cuesta aproximadamente 1500€ y es una cirugía cuya recuperación es muy rápida.