¿Como eliminar la fibrosis y hacer que la piel pegue?

JessicaTorresAdan
22 may 2016 · Última respuesta: 24 may 2016

Hola

Me quedó fibrosis en el abdomen después de una liposucción, ¿cómo la puedo eliminar? Son varias bolas alrededor del abdomen, me molesta y me duele.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
17 ago 2015
Mejor respuesta
Estimada , Por lo que cuentas imagino que te han realizado una liposucción liposucción o incluso un lipolaser. No te preocupes, un mes es muy poco para valorar los resultados. ya sé que impacienta... pero de verdad te tranquilizo porque un mes no es nada, esa piel mejorará con el tiempo, ya lo verás. Ten paciencia hasta los 6 meses. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer
Premium
7 sedes en Madrid . 24 may 2016
Hola, Generalmente a las fibrosis dolos post-liposucción aplicamos inicialmente masaje manual desfibrosante 2-3 sesiones, que nos permiten despegar la fibrosis sin lesionar los tejidos, para posteriormente aplicar LPG endermologí + radiofrecuencia médica para modelar la grasa, terminar de eliminar la fibrosis y prevenir la flacidez. Atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Estética Casco Bello
24 may 2016
Hola, El tratamiento con Indiba te ayudara mucho a deshacer esas adherencias.
Clinica Novoa
17 ago 2015
Tras someterse a una Liposucción este tipo de efectos son totalmente normales, lo ideal sería que comenzases a realizarte masajes y radiofrecuencia Indiba para intentar reducir esa sensación que describes.
Saludos
Premium
Madrid . 12 ago 2015
Hola, Si te has hecho una liposucción y notas que hay zonas más induradas induradas o irregulares, te recomiendo que visites a tu cirujano plástico para que valore la posibilidad de comenzar cuanto antes con masajes de drenaje linfático y de movilización de la cicatriz o fibrosis, o incluso de radiofrecuencia. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 ago 2015
DEDUZCO QUE TE HAN HECHO UNA LIPOSUCCIÓN.DEBES USAR UNA FAJA ABDOMINAL Y ESPERAR UN MÍNIMO DE 2 MESES. A PARTIR DE LOS 6 MESES LA FIBROSIS EMPIEZA A ABLANDAR Y SE VA NORMALIZANDO DE MODO NATURAL