¿Qué es más efectivo contra la celulitis?

Laura930
27 nov 2012 · Última respuesta: 16 sept 2020

Me gustaría saber si es mejor criolipólisis o Aqualix, ¿qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (43)

Clínica Barrachina
Valencia . 28 nov 2012
Mejor respuesta
Hola Laura,
Para la celulitis hay muchos tratamientos que pueden ser efectivos, pero es imprescindible una valoración visual para poder concretar cuál de ellos puede ser el mejor para tu caso en concreto. No todos los tratamientos van igual de bien para todos los pacientes, depende de cada caso.
Tratamientos posibles: carboxiterapia, mesoterapia, LPG-Endermologie, cavitación, ozonoterapia, etc.
Dependiendo de si son áreas extensas o más localizadas se aplica con mejores resultados unos u otros tratamientos.
Como le digo, es importantísima una previa valoración visual.
Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 16 sept 2020
Hola Laura, La criolipólis elimina la grasa localizada en zonas concretas, lo ideal es combinarla con otros tratamientos como el LPG, Bellaction, INDIBA, Presoterapia... las posibilidades son muchas pero hay que adaptarlas a las necesidades de cada paciente. Lo mejor contra la celulitis es encontrar la combinación de tratamientos más adecuada para cada persona y para eso es imprescindible realizar un diagnostico de tu problema. En nuestros centros disponemos de todos tratamientos de demostrada eficacia. Resolveremos todas tus dudas y te realizaremos la valoración gratis y sin compromiso. Un saludo.
Neocórpore
Málaga . 27 sept 2018
Buenos días, lo más importante es modificar los hábitos alimenticios con una dieta adecuada, puede acompañarse de ultrasonido, NARL, libera una hormona que actúa sobre la grasa, consiguiendo disminuir la grasa visceral y subcutánea.
El ejercicio físico será necesario, solo con empezar a andar media hora todos los días.
Evidentemente es necesario realizarse una analítica para empezar la dieta.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 sept 2018
La mejor opción para celulitis es el tratamiento enzimatico activo.
Atte. Dr. Beltrán
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La mesoterapia combinada con otras técnicas como son la biotermoestimulación, radiofrecuencia,presoterapia, entre otras técnicas, son tratamientos que combinados entre si dan muy buenos resultados.
Cuaquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 11 sept 2018
El tratamiento de la celulitis debe ser multidisciplinar osea la combinar varios tratamientos junto con una vida saludable en cuanto a nutrición y ejercicio físico, la mesoterapia por si sola mejora un poco, tambien depende de que productos te pongan. Para mi la mejor es Alydia.

Un saludo
Dra. Andrea Rodz
estetiplan
3 sept 2018
Hola, con el tratamiento de HIFU podrás reducir volumen y además mejorar mejorar el aspecto de la celulitis, ya que esta tecnología de ultrasonidos focalizados por un lado destruye los adipocitos grasos y por otro lado mejora la microcirculación, ello contribuye a reducir el edema producido por la celulitis y retención de líquidos. Normalmente el HIFU se va a combinar también con otras tecnologías como la presoterapia o radiofrecuencia para conseguir el mayor resultado. Un Saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 ago 2018
Buenas tardes, Como ves, cada uno da una versión; eso se debe fundamentalmente fundamentalmente a dos cosas: multiples opciones y no saber qué necesitas exactamente porque no te hemos visto. Cada paciente necesita ser valorado de forma individual y personalizada, estableciendo la mejor alternativa para su caso. Por otro lado, no mezclemos grasa localizada con celulitis; son cosas distintas e independientes la una de la otra. Para la grasa localizada, sin duda, la mejor opción es la liposucción (o sus variables); para la celulitis existen varias opciones y, como te digo, hay que valorar la mejor combinadción para ti. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2018
Hola, Todo dependerá del grado de celulitis y si hay o no asociada flacidez. flacidez. Existen múltiples tratamiento que pueden realizarse solos o combinados, siempre adaptados a tus necesidades específicas, tanto estéticos, ya sea ultracavitación, radiofrecuencia, vellasmooth, como médico estéticos, a saber, hidrolipoclasia ultrasónica, mesoterapia, carboxiterapia, entre otros. El secreto está en combinar los tratamientos con buenos hábitos alimenticios y ejercicio. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si tiene grasa localizada lo mejor es eliminarla con liposuccion o lipolaser y la celulitis dependiendo de su caso ofrecerle el mejor tratamiento.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 28 ago 2018
Buenos días, el mejor tratamiento es el ultrasonido NARL, libera la hormona noradrenalina , eliminando la grasa subcutánea y visceral. Sus efectos perduran, para ello deberemos tener una alimentación equilibrada acompañada de ejercicio físico.