¿Cómo puedo solucionar mi problema con el relleno facial?

Ines123
30 nov 2012 · Última respuesta: 30 sept 2013

Hola,

Hace un año me puse relleno en mi rostro. La verdad que al comienzo vi los cambios pero a las pocas semanas noté que se había reabsorbido, entre otras cosas más. Lo único que me tiene mal es que un día se me altero el pómulo del lado izquierdo.

Llamé a la doctora y me recetó Meticorten 5 mg, eso me ayudó pero he notado bultitos en mi rostro cuando me tocó. La dra. dice que son reacciones de anteriores rellenos, lo cual le dije que sí tengo un bultito en la parte baja del pómulo, que sí lo noté a los meses de inyectarme, pero más nada.

Han pasado aproximadamente 5 años desde que me hice ese procedimiento y después de todo ese tiempo hace un año me lo hice nuevamente, pero me ha traído todo esto que le menciono. Entiendo que los rellenos reaccionan a los pocos meses o pueden pasar años, pues yo no tenía más nada en mi rostro hasta que ella me tocó, según me rellenó por debajo del músculo.

Lo malo es que no recuerdo el nombre de lo que me puso, lo único que recuerdo es que eso tenía 5 cc es decir mayor cantidad que los otros y no sé si ella me quiera facilitar el nombre ya que le he dicho lo que me está pasando, pero quiero tener mayor información y hablar con base sobre esto.

Me gustaría saber los nombre de los rellenos que existen en el mercado. Ella es una persona conocida, entiendo que no trabajo con un producto de dudosa procedencia.

Por favor necesito su ayuda.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 dic 2012
Mejor respuesta
Lo primero que te aconsejamos es confianza en tu doctora y que conozcas que hasta el implante mas inofensivo puede en cualquier momento una reacción a cuerpo extraño y que dure indefinidamente .En medicina no existe la medicación perfecta, la prótesis perfecta, el relleno perfecto cada día aparecen nuevos medicamentos, implantes y dejan de existir otros por lo que es muy difícil poder decirte que es lo que te pudieron poner hace años. Tranquilidad y confianza en tu doctora que seguro hará todo lo posible para que tu rostro mejore
Doctora Barba
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2013
En EE.UU. no llegan a 15. En Inglaterra pasan de 500. En Francia son más 800 y en España más de 1000 marcas. En FCESTETICA utilizamos desde más de 5 años una sola marca para poder valorar efectos/resultados sin implicación económica ninguna.

A su disposición

Dr. Cardona

FCESTETICA
Centro Médico Saint Michel
Sin opiniones
4 dic 2012
Es posible, aunque poco habitual que se presenten casos como el suyo. A veces hay una reacción del organismo a cuerpos extraños en forma de fibrosis alrededor del material, tratando de eliminarlo y la formación de esos pequeños nodilitos que normalmente en la mayoría de los casos suelen terminar desapareciendo de forma natural.
Lo lógico es que se lo controle la doctora que se lo puso en su evolución.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 dic 2012
Solo están autorizados los rellenos reabsorbibles como el ácido hialurónico. Tienes que enterarte del producto que te infiltraron
Bonanova Médica
Sin opiniones
3 dic 2012
El problema de los rellenos es que cuando se enquistan, como pude ser tu caso o son permanentes y molestan o se quieren retirar, la única opción es la quirúrgica y entonces hay que valorar le vía de abordaje hasta el nódulo y la cicatriz que dejará.
Opencel Telde
Sin opiniones
3 dic 2012
Buenos días mi recomendación es que vaya a hablar con esa doctora y que le explique todo bien dándole nombre del producto que le inyecto para tener más información ya que para poner solución a eso se tendría que saber el nombre para poder encontrar una solución y acudir a un dermatólogo.
En nuestro centro todos los tratamientos son con apartalogía sin incisiones ni inyecciones.
Muchas gracias