¿Cómo puedo quitar los biopolímeros de los labios?

Lucia262
5 nov 2012 · Última respuesta: 24 oct 2018
Anuncio

respuestas (20)

Dr. Jorge Valdés
8 nov 2012
Mejor respuesta
Cuando alguien te dice que te ha puesto un biopolímero, lo que normalmente quiere decir es silicona. La silicona líquida se inserta fuertemente en los tejidos, y sólo se puede eliminar mediante extirpación de la misma, así como del tejido que la rodea, por eso es tan difícil hacerlo (sin secuela estética se entiende). El bioalcamid o el aquamid, cuando los pones, el que te los pone se suele referir a ellos por su nombre, no como biopolímeros. Estos no se pegan al tejido, sino que hacen una "endoprótesis", y aunque es más difícil de retirar de lo que el fabricante dice, desde luego son muchísimo más fáciles de extraer que la silicona.
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Estimada paciente, para eliminar el relleno es necesario realizar una pequeña herida en la parte interior del labio y retirar el implante este procedimiento se denomina queiloplastia. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barrosos
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 22 oct 2018
Se podria quitar algo de tejido siempre desde dentro del borde de la mucosa
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Lo mejor es una valoración previa para poder evaluar si es volumen real, inflamación o alguna otra condición y de ahí tomar alguna opción terapeutica.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2018
Buenas tardes,
Después de un mes puede persistir notable inflamación (la grasa es muy proinflamatoria) y aún deberás perder algo de la grasa que se te inyectó. Es pronto para valorar el resultado y, posiblemente, tu percepción actual sea irreal.
Dicho esto, es complicado eliminar esa grasa ya que el volumen real es pequeño como para hacer una liposucción con garantias.
Mi consejo: ten un poco de paciencia antes de valorar el resultado, después comenta con tu cirujano las opciones reales en tu caso.
Un saludo.
Doctor Esquide
Madrid . 11 oct 2018
Estimada Paciente suele realizárse una extirpación del tejido para compensarlo siempre por el interior de la mucosa labial
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 oct 2018
Estimada paciente. Es sencillo nivelar el grosor del labio para que quede similar ambos lados, en ocasiones retirar íntegramente los biopolimeros. Como especialistas en cirugía Maxilofacial la queiloplastia te ayuda a mejorar la estética labial. Si quieres más información no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Premium
Donostia-San Sebastián . 11 oct 2018
Buenos días.
El biopolímero si es silicona es muy fácil extraerlo con una pequeña incisión, por un cirujano plástico.
Si por el contrario es poliacrilamida, el problema se acentúa, porque este biopolímero penetra dentro de los tejidos, lanzando redes y es muy difícil quitartlo, porque la incisión etc debe ser muy amplia, y conlleva a cicatrices o deformidades.
Lo primero que debes conocer con certeza es el tipo de bioplímero que tines, y para ello acude al médico que te lo puso.
Un saludo.
Dr Enrique Fernandez Romero. centro médico integral
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 10 oct 2018
Con técnica de laser se puede retirar casi en su totalidad. Habria que valorar su caso previamente.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Los biopolimeros se pueden eliminar mediante tecnologia laser o mediante técnica quirurgica según sea el caso.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Los biopolimeros se pueden eliminar mediante tecnologia laser o mediante técnica quirurgica según sea el caso.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Los biopolimeros se pueden eliminar mediante tecnologia laser o mediante técnica quirurgica según sea el caso.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Los biopolimeros se pueden eliminar mediante tecnologia laser o mediante técnica quirurgica según sea el caso.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 ago 2018
Los biopolimeros se pueden eliminar mediante tecnologia laser o mediante técnica quirurgica según sea el caso.
atte. Dr. Beltrán
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 28 may 2017
Para quitarlos es necesario hacer un pequeño procedimiento de cirugía, que puede ser bajo anestesia local únicamente. Después revaluamos el defecto para solucionarlo.
Premium
7 sedes en Madrid . 6 jul 2016
Estimada Paciente.
Los implantes permanentes pueden ser eliminados con un tratamiento quirúrgico. Pero es importante ser reevaluada por un especialista para decidir conducta.
Atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 5 jul 2016
Eliminar ese tipo de rellenos implica un pequeño procedimiento quirúrgico y en ocasiones resulta muy difícil quitarlo todo. Puedes valorar el uso de otros rellenos alrededor del que tienes para disimularlo.
Atentamente: Dr. Javier Galindo
Dr. Jiménez Bellinga
Marbella . 7 nov 2012
Generalmente, cuando se producen los granulomas por bioimplantes tipo bioalcamid, aquamid o radiesse, hay que extraerlos quirúrgicamente. Los corticoides pueden paliar de forma puntual, pero el problema reaparece al cabo del tiempo.
Puede solicitar consulta gratuita en la Clínica Garcilaso.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 7 nov 2012
Los biopolimeros son un implante permanente con riesgo a producir granulomas y deformidades hay 2 formas de reducir el volumen con inyección de un corticoide o en casos muy extremos con cirugía
Si desea mas información puede llamarnos a nuestros teléfonos.
Un saludo
Consulta Dra Barba