¿Cómo puedo eliminar la fibrosis abdominal?
MercedesSuares · Arona · 3 dic 2012

Hola
Me quedó fibrosis en el abdomen después de una liposucción, ¿cómo la puedo eliminar? Es como una bola y me molesta y me duele.
Gracias

25 respuesta

25 respuestas

  • YanethMunoz
    4 mar 2014
    Mejor respuesta

    Hola. Mira a mi me paso igual y probé infinidad de cosas: cavitación, radiofrecuencia (polar bipolar y tripular) las 3!! Me hice la lipo laser x aquello d la retracción de la piel y disque buenos resultados (quede peor d lo q estaba) hasta demande al cirujano. Y fue x una amiga q encontré la solución: la galvanic spa ageloc de Nu skin (existe la galvanic body pero para fibrosis no va bien, yo la tengo también pero no dio buen resultado. En cambio la general si q funciona!!! Te puedo enviar fotos mías de antes y d ahora. También te puedo dar tratamiento como lo efectúe para obtener buenos resultados.

  • BeautyByBeltran

    15 may 2016 ·

    12 respuestas

    La fibrosis en un proceso inherente a cualquier cirugia. Como la liposucción es una agresión dentro del organismo la piel luego para pegarse genera fibrosis o cicatrización interna. No existe ningún metodo probado para mejorar este problema. Al menos que sea un bulto localizado y se puede inyectal hialuronidasa por ejemplo. atte. beautybybeltran

    Contactar
  • Existen varios tratamientos para tratar la fibrosis. En nuestra clínica, dependiendo del grado y del tipo de fibrosis, ofrecemos distintas opciones con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

    En caso de optar por técnicas no médicas, recomendamos 100% el uso de técnicas dermoestéticas a través de cosmética médica. Suele encontrarse en las unidades de estética avanzada integradas en las propias clínicas, como servicio complementario y como es, también, nuestro caso.

    Muchas firmas aparentan ser, o tener líneas, de calidad médica, cuando en realidad es cosmética que no es tan activa como la anterior, y pretenden colarse en un sector que no es el suyo, empañando el buen hacer del resto.

    Contactar
  • Clínica Santana

    11 may 2015 ·

    9 respuestas

    apreciada Mercedes.
    en mis centro disponemos de una técnica novedosa llamada x-waves,son unas ondas de choque específicas para destruir la fibrosis, remodelar la zona y solucionar la celulitis.

    Contactar
  • Cindy6
    4 mar 2015

    Yaneth Muñoz, me gustaría contactarte please, me urge ya que quede con mucha fibrosis :(

  • Body's Esthetic

    25 feb 2015 ·

    81 respuestas

    Para fibrosis después de un proceso inflamatorio como es el que se produce después de una liposucción, funciona muy bien los ultrasonidos, su tecnología hace que se rompan las fibras que se han producido por el proceso de cicatrización. De todas las formas habría que ver, de que estamos hablando y si requiere algún otro tipo de tratamientos. La consulta informativa es gratuita si quieres puedes ponerte en contacto con el centro.
    Dra, M.Isabel Pérez-Monte

    Contactar
  • Yaneth, por favor dame la información sobre este problema porque quiero solucionar este problema. Te agradezco de antemano querida.

  • Carolina526
    26 oct 2014

    Yaneth llevo un año luchando contra la fibrosis, te agradezco si me ayudas diciéndome como se hace, y si me puedes enviar fotos.

  • Viviana48
    2 oct 2014

    Hola Yaneth, ¿te podré pedir fotos? ¿Qué es esa máquina? ¿Cómo de cavitación? yo quede horrible y no quiero volver al quirófano. Gracias

  • Anónimo

    20 ago 2014

    Hola Yaneth ¿podrías explicar cómo es el tratamiento? Yo también tengo fibrosis en el abdomen, recientemente me hice la lipolaser y tengo muchísima fibrosis.
    Me están tratando con carboxia y cavitación

  • RuthReyes
    7 ago 2014

    Buenas tardes, definitivamente la mejor y forma mas cómoda de tratar la fibrosis es con la tecnología galvánica de nuskin que viene con los geles necesarios y contienen ageloc, son fáciles de usar y de conseguir, les puedo brindar información si la necesitan.

  • Diana327
    3 ago 2014

    Yaneth, ¿tú me podrías enviar fotos? Mi correo es dm.ariza31@gmail, ¡mil gracias! Y si me pudieras decir dónde consigo esa máquina...

  • Anónimo

    1 ago 2014

    Hola Yaneth Muñoz, me gustaría saber si usaste solo la crema o compraste la máquina de los Galvenic... (tengo el mismo problema).

  • Veronica710
    12 jul 2014

    Hola Janeth,

    Yo tengo el mismo problema tuyo, ¿tú me ayudarías por favor explicándome todo lo que hiciste tú?

    Mil gracias

    Vero

  • FatimaMedina
    8 may 2014

    Yaneth Muñoz, me gustaría ver tus fotos, antes/después, si es posible. Por favor. Pues yo estoy pasando exactamente por lo mismo. Ya me he gastado una fortuna en masajes y ya no puedo mas. La fibrosis no termina de irse.
    No es del todo cierto que los masajes ayudan 100% del todo.
    Te agradezco infinitamente cualquier información que me puedas dar.
    Fatima Medina

  • Anónimo

    5 dic 2013

    Yo también quiero saber eso.

  • MariaDolores33
    3 nov 2013

    Yo también la tengo, después de una lipo me hicieron abdominoplastia, y no gastaros dinero porque eso no se quita.

  • Anónimo

    14 ago 2013

    Yo también las tengo y me duelen muchísimo.

  • Anónimo

    14 dic 2012

    Con drenajes linfáticos la fibrosis desaparecerá más rápido.

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    11 dic 2012 ·

    156 respuestas

    Con el tiempo termina desapareciendo, como cualquier cicatriz.

    Contactar
  • Hola Mercedes.
    En principio tendríamos que saber cuánto tiempo hace que te hiciste la LIPOSUCCION, y si te hiciste drenaje.
    La fibrosis aunque tardara se mejorara, pero si ayudas con masajes específicos y apartología, te aseguro que en poco tiempo podrías verte más aliviada en referencia con el dolor.

    Clínica doctor Grau

    Contactar
  • Pregostyling

    10 dic 2012 ·

    72 respuestas

    El lipolaser es lo mejor.

  • Clínica Sveltia

    5 dic 2012 ·

    27 respuestas

    Se elimina con un tratamiento similar a la liposucción pero más avanzado. El Lipoláser, que favorece la retracción de la piel (efecto lífting) evitando la flacidez post-liposucción que se produce en muchos casos. La técnica Lipoláser proporciona mayor firmeza cutánea que la técnica quirúrgica de la liposucción, deja la piel más lisa, mejorando la celulitis. No provoca deformidades ni irregularidades en la zona tratada. Además, es una técnica ambulatoria (sin ingreso hospitalario), con anestesia local y que permite la incorporación prácticamente inmediata a la rutina diaria.

    Contactar
  • Con carboxiterapia.

    Contactar
  • Opencel Telde

    4 dic 2012 ·

    16 respuestas

    Buenos días, lo ideal sería que consultara con el doctor que la atendió para la liposucción. Nosotros trabajos la cavitación que va eliminando y deshaciendo la grasa convirtiéndola en liquido.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas
Eliminar la zona baja de la barriga
amadeosaboya · 13 ene 2017
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.