Sujetador interno

OdalysFerratZaldo
15 abr 2018 · Última respuesta: 30 sept 2018

Cuánto cuesta la Iq de elevación de mamas con sujetador interno.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 jul 2015
Mejor respuesta
La técnica no es nueva y consiste en emplear la piel desepidermizada que sobra al elevar y reducir el pecho y anclarla a la fascia pectoral a cada lado, Así en teoría se sujeta el pecho. Los resultados al cabo de diez años pueden sin embargo ser poco evidentes
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Ampliar experiencia en mastopexia.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 sept 2018
Lo que pides es una mastopexia , y hay que valorar para darte precio, si hay que poner o no prótesis, o usar la grasa de la parte superior del abdomen para rellenar el pecho con una abdominoplastia ascendente.
Clínica Chong
Sin opiniones
29 may 2015
Hola:Efectivamente existe esa técnica lo vi en un congreso hace muchos años, se trataba de unas mallas (como en las hernias), pero nunca mas se supo, también existen unos hilos, unas cremas, unos esparadrapos transparentes, etc, etc. Con todos mis respetos para los que lo practican si quieres levantar o elevar el pecho lo mejor es una mastopexia, saludos