Cómo elimino mis estrías del embarazo

Cómo elimino mis estrías del embarazo
MonicaElizabethCruzB · Jaén (Ciudad) · 17 feb 2017

Cómo elimino las estrías del embarazo, en barriga y glúteos.

Quisiera hacerme un tratamiento de láser me han dicho que ayuda a reducir las estrías.

Muchas Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 20 feb 2017
    Mejor respuesta

    316 respuestas

    Hola Monica, antes de nada debes saber que eliminar por completo las estrías es prácticamente imposible, ya que son una cicatriz por rotura de la piel. Sin embargo, sobre todo si sin recientes se pueden mejorar muy notablemente. Los tratamientos mas eficaces en esta mejora son el laser fraccionado, el laser de plasma, algunos tipos de mesoterapia o dermapen, y la carboxiterapia.
    Lo ideal es que acudas a pedir información a alguna clínica especializada en tu ciudad para que te asesoren ya que en función del tipo y extension de las estrías, en ocasiones el mejor resultado se obtiene de la combinación de tratamientos.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo

  • Hola,
    para el tratamiento de las estrías, son útiles tratamientos como el láser fraccionado (estrías blancas), el PDL (estrías rojas), o algunos peelings químicos inductores de colágeno, entre otros tratamientos Por ello siempre es recomendable una valoración médica de cada caso.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.