¿Cómo elimino los surcos nasogenianos?

Angela288 · 30 ene 2014

Hola, tengo 45 años, soy mujer. En general mi piel para mi edad no está muy mal, pero desde siempre he tenido los surcos nasogenianos muy marcados y ahora con la edad, se notan muchísimo. Además, tengo la cara delgada y algo angulosa. He pensado en un lifting como método definitivo (al menos 10 años), pero no sé qué otras soluciones existen sin tener que retocarme cada x meses. Gracias.

13 respuesta

13 respuestas

  • Estudio Estético

    Mejor respuesta
    3 feb 2014 ·

    31 respuestas

    Estimada Angela :
    El surco nasogeniano tiene su origen de varias cosas y por ello no es el tratamiento idoneo directamente rellenarlo con hialuronico nada mas como he visto que te contestan y es un error muy comun, pues esto a la larga deforma no corrige de manera natural y te explico porque,
    la parte alta del surco su origen suele ser la falta de volumen en la zona malar osea justo bajo la ojera , si esto esta hundido ( suele pasar el el 90€ de las personas que tienen surco nasogeniano marcado) esto es lo que hay que corregir , y desaparecera el 50% del surco toda la parte alta de la comisura de la boca hacia la nariz . una vez resuelto esto valoramos la parte inferior que suele ser de falta de volumen en la zona de la barbilla a los laterales de la boca ( los llamados pliegues de amargura) y tambien tendremos que reponer este volumen si es necesario, y final mente hay que valorar si queda arruga supreficial que entonces tebdremos que tratar bajo la arruga, para todo esto hay que valorarlo , visualmente y con unos gestos y posturas especificos,en consulta ,para que rellenemos donde se debe , buscando que recuperes el aspecto que tenias antes , sin cambios ni deformaciones de tu fisonomia original.y si esto se puede hacer con ac hiluronico infiltrado y muchas mas cosas.
    Un saludo DRa Elvira Rodenas

    Contactar
  • BeautyByBeltran

    15 may 2016 ·

    12 respuestas

    La correccion del SNG no se consigue rellenando el propio surco. Porque lo unico que hacemos es camuflar pero no corregimos. Para corregir un surco nasogeniano habria que empezar corrigiendo la deficiendia de volumen en la zona MALAR central y externa. Así como la zona Temporal y Maseteros. (Las caras se empiezas al contrario de las Casas) Las caras se empiezan por los Extremos para corregir el centro. Despues de reponer esos volumenes perdidos lo que se realiza es la colocación de hilos espiculados 3D. para lograr ese sutil efecto lifting. Y de esta manera lograras una corrección armonica y un efecto lifting real. Y no hinchar solamente el surco. atte. dr.beltran beautybybeltran

    Contactar
  • Tarracomedic

    8 mar 2016 ·

    48 respuestas

    Estimada Angela.
    Antes de poder aconsejarte un tratamiento, habría que verte para saber si tu surco es simplemente debido a la gesticulación, con lo cual, mediante un relleno con diversos tipos de implantes podría corregirse. O si estamos ante un caso más avanzado en e que además de lo anterior ya tenemos signos de flaccidez, con lo cual con el relleno podemos incluso empeorarlo. En este último caso debemos corregir esta flaccidez mediante radiofrecuencia, hilos tensores o incluso con implantes inductores de colágeno mediante técnica de vectorización si se trata de una cara delgada. Como ves, no es un diagnóstico que pueda hacerse sin verte. y en ocasiones se necesitan tratamientos combinados. Por eso te recomiendo que acudas a una clínica de confianza en la que puedan realizar estos tratamientos y así decidir el más correcto para tu caso.
    Saludos cordiales.
    Tarracomedic www.tarracomedic.com

    Contactar
  • Hola Angela. Existen excelentes técnicas médicas no quirúrgica para eliminar los surcos naso genianos, en líneas generales el mejor relleno para esta zona es el hialurónico con duración de 18 meses. el Radiesse se demostró que dura mucho menos de 9-12 meses según el nuevo prospecto de laboratorio fabricante.
    Si lo deseas puedes acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra Clínica, sin costo ni compromiso para usted y con mucho gusto podre orientarla.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso

    Contactar
  • Galma

    5 feb 2014 ·

    65 respuestas

    Hay productos que duran más tiempo como el Radiesse: 2,5 años o incluso, permanentes: o la propia grasa. Es cuestión de verlo y valorarlo. atte, Dr.Macarulla Galma-Girona

    Contactar
  • Sensybell Medical

    5 feb 2014 ·

    2 respuestas

    Estimada Ángela: efectivamente para rellenar los surcos nasogeneanos se puede utilizar el acido hialurónico de relleno, pero en definitiva la evaluación es necesaria para ver la región malar que está muy relacionada con esta zona y también es necesario darle algo de sostén. Puedes pedir cita en nuestra Clinica Sensybell donde te ayudaremos y te facilitaremos varias opciones. Un saludo

  • Medicina Cirugía Estetica Doctora Heredia

    5 feb 2014 ·

    4 respuestas

    Hola Ángela
    Actualmente además de el tradicional ac. hialurónico, existen otros tratamientos que reestructuran el pómulo y consecuentemente el surco nasogeniano abordando ambas zonas con hilos PDO e infiltrando a la vez plasma rico en plaquetas. Quedo a tu entera disposición. Saludos

    Contactar
  • Femm Cirugía Y Medicina Estética

    5 feb 2014 ·

    45 respuestas

    Buenos días Ángela, lo más aconsejable para usted por su edad y necesidad es un tratamiento con un producto llamado acido hialurónico de buena calidad para que le dure un mínimo de 6 meses y un max de un año. Va a notar una gran mejora pero si no quiere pasar por quirófano es la mejor opción.

  • ¡Buenos días! Gracias por contactar con nosotros. El tratamiento para eliminar los surcos nasogenianos es el ácido hialurónico, pero sería conveniente hacer una valoración en persona. La primera visita es gratuita y sin ningún compromiso.
    Un saludo.

    Contactar
  • Liposucción de la mejilla justo antes del surco y relleno del surco con grasa, además de un aumento de pómulos(efecto tensado del surco). Los surcos no se pueden eliminar pero se pueden disimular.

    Contactar
  • Anónimo

    1 feb 2014

    Buenos días angela:
    Desde el punto de vista odontológico
    Los surcos nasogenianos se nos marcan por 2 motivos:
    1) por la edad
    2) por perdida de los caninos superiores.
    los caninos o colmillos son la esquina de la arquitectura del maxilar , cuando se pierden a temprana edad el hueso se adelgaza tanto que hunde consigo la piel que lo rodea marcándose la linea nasogeniana cada vez mas
    Parte del tratamiento es recuperar la estructura interna del maxilar con algún tipo de postizo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 feb 2014 ·

    779 respuestas

    No elimines tus surcos nasogenianos! Simplemente rellénate los pómulos y el mentón para aumentar y sustentar los puntos de tu cara que levantan la piel y realzan la belleza. Por apenas 350€ lo tienes hecho, y si además quieres o precisas rellenal algo los surcos, por 50Euros más, también. Un lifting lo puedes dejar para después de la menopausia, que cae la piel más.

    Contactar
  • Clínica Irya - Dra. Marta Suárez

    31 ene 2014 ·

    44 respuestas

    Hola Ángela buenos días.
    El tratamiento recomendado para la zona del surco nasogeniano es el Ácido Hialurónico, este se infiltra en la zona a tratar con unos resultados muy naturales. Quedamos a su disposición. Saludos.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.