¿cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos?

Manuela86
27 abr 2012 · Última respuesta: 14 jul 2021
Anuncio

respuestas (16)

Vadesalud
Montgat . 30 abr 2012
Mejor respuesta
La terapia más directa, eficaz pero a la vez natural, es la Mesoterapia con preparados naturales y homeopáticos, que por su forma de administración (a través de infiltraciones) resultan sumamente efectivos ya que llegan a las zonas deseadas directamente atacando los nódulos adiposos de glúteos, cartucheras, rodillas... y cualquier zona que lo necesite.

La utilización de preparados homeopáticos y otras sustancias naturales garantizan un tratamiento natural, nada agresivo pero altamente eficaz.

Es sin duda la terapia más efectiva y los resultados y la respuesta de las personas que se la realizan es la garantía.

VADESALUD
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jul 2021
Estimada Manuela

Abordando la celulitos como.una enfermedad multifactorial, ahí radica la base del éxito

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 28 oct 2020
El tratamiento que nosotros tratamos para la celulitis remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia. Solemos combinarlo con mesoterapia y carboxiterapia para aumentar sus efectos. La efectividad de este tratamiento es bastante alta y se consigue en pocas sesiones.
Un cordial saludo
Clínica Fama
Doctor Esquide
Madrid . 22 oct 2018
Claro que existen en principio la liposuccion con o sin Laser.. aun así habría que valorarte
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 abr 2014
La liposucción te eliminaría el abultamiento excesivo de la grasa en las zonas que te molesta.
Body Forme & Face
7 may 2012
Estimada Manuela,

Para combatir la celulitis mejorando visiblemente su aspecto y evitar la flacidez, sin pasar por el quirófano, nosotros apostamos por una combinación de terapias:

-Cavitación

-Vacumterapia o dermosucción

-Radiofrecuencia

-Presoterapia

-Termolipólisis

-Terapia vibracional localizada

Con la combinación de estas terapias (de las que los anteriores compañeros han dado una magnífica descripción) conseguimos mejorar notablemente el aspecto de la celulitis así como reducirla. En Body Forme and Face Granada proponemos sesiones combinadas y completamente personalizadas donde se combinarán diferentes tratamientos en función de la evolución, siendo el precio siempre el mismo: 26 € la sesión independientemente de los tratamientos que se realicen en cada sesión-

Un saludo,

Benito Millán, Técnico en Farmacia
Body Forme and Face
Tarracomedic
Tarragona . 3 may 2012
Hola Manuela,

Para mejorar la celulitis pueden utilizarse varios tratamientos. Sólo conseguiremos eliminar la más reciente, la antigua es irreversible pero siempre que hagamos un tratamiento observaremos mejoría ya que continuamente se está formando celulitis si persisten las causas de ésta, como suele ocurrir.

-Uno de estos tratamientos es la mesoterapia, con la que se inyecta superficialmente medicamentos en su mayoría homeopáticos que activan la circulación, drenan, activan la lipolisis...Con ellos se consigue alisar la piel de naranja y reducir un poco el volumen o bien utilizando otro tipo de medicamentos trabajar la flaccidez.

-Carboxiterapia: consiste en la inyección de CO2 con agujas muy finas por toda la superficie de la piel afectada por la celulitis. Se consigue atraer oxígeno, quemar grasas y tensar la piel.

-LPG: Endermologie: un sistema de masajes especiales que a la vez hacen succión, consiguiendo un importante drenaje de líquidos. Es un gran complemento de las dos técnicas mencionadas anteriormente.

-Radiofrecuencia mono y bipolar: disminuye volumen y tensa la piel

- Intralipoterapia: Disminuye pequeños depósitos grasos que se resisten incluso a las dietas. No es un tratamiento para la celulitis (piel de naranja) sino para reducir volumen.

Además de otros tratamientos que te pueden ayudar siempre se deben asociar medidas dietéticas , complementos alimenticios, drenantes, ejercicios...

Puedes pedir cita gratuita sin compromiso para ases
Dr. Millán
Madrid . 30 abr 2012
Buenos días Manuela,

Referente a la pregunta que nos planteas te diremos que la Unidad de Remodelación Corporal emplea para remodelar la silueta corporal, es la más avanzada ténica de Liposucción asistida por Ultrasonido y Vibroliposucción, de las que el Dr. Millán fue introductor en nuestro país.

Se completa este tratamiento con la aplicación de masajes corporales de drenaje linfático y amasamiento postoperatorios, técnicas de presoterapia y endermología para recuperar la silueta corporal y mantener la textura y tonicidad de la piel, retrayendo la piel y disminuyendo la celulitis.

Para más información nos puedes solicitar una cita y estaremos encantados de recibirte y hacerte una valoración de tu caso en concreto de forma gratuita.

Gracias y un saludo.
INNOVA
3 sedes en Islas Baleares . 30 abr 2012
Buenos días,

Le aporto un poco de información sobre los tratamientos corporales que podemos ofrecer:

Para grasas localizadas la ultracavitación, con bonos de 10 sesiones por 350€. Tratamos la piel de naranja y la grasa más "dispersa" con presoterapia y lpg endermologie (lpg 16 sesiones 545€ / lpg 10 sesiones 350€) en todos los casos cabe la combinación de los diferentes equipos para un mejor resultado. Hay bonos para tratamientos más localizados... Por ejemplo: LPG solo abdomen 20 minutos seis sesiones 99€.

Un cordial saludo.
CLÍNICAS DERMALIA
30 abr 2012
La celulitis puede tratarse con distintos tratamientos, dependiendo de la cantidad que tengas.

Nuestra apuesta como mejores tratamientos son resultados visibles y reales son: Carboxiterapia, con Co2 infiltrado que mejora la circulación y elimina la grasa, MESOTERAPIA INFILTRADA, que con agentes homeopáticos también ayuda a drenar la grasa, RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR, que elimina la grasa con calor a alta temperatura en la zona afectada y AQUALIX, inyectando una sustancia que elimina el adipocito de modo similar a la liposucción.

Nuestras consultas médicas son gratuitas. Anímate y pide una cita.

Saludos,
CLINICAS DERMALIA
Pregostyling
30 abr 2012
Tienes 2 tipos de técnicas: Quirúrgicas y NO quirúrgicas.

Nosotros trabajamos las NO quirúrgicas. Se hace un estudio de cada caso PERSONAL, y se decide la TERAPIA a realizar.
Normalmente conlleva unos hábitos alimenticios ( NO dieta), y un PROTOCOLO con MÁQUINAS.

Si dices que vienes por MULTIESTÉTICA, la CONSULTA te sale GRATIS.

Un cordial saludo.