¿Cómo disolver (quitar) la grasa implantada sin que queden arrugas ni flacidez?

Maria3102
14 jun 2014 · Última respuesta: 7 oct 2014

Le pedí al médico que me ayudara a deshacerme de los surcos nasogenianos y me dijo que usaría la grasa autóloga, ya que dura bastante.

Los primeros días... bien, los surcos no se notaban. Seis días después (de la noche a la mañana) se marcó un profundo surco en el lado derecho, no así en el izquierdo donde el surco es moderado. Curiosamente mi cara seguía pareciendo hinchada..

Le pregunté al médico y sólo entonces me dijo que él no está de acuerdo en borrar surcos, que lo que en realidad hizo es darle volumen al resto de mi cara para "disimular" los surcos. El resultado: los surcos se han acentuado y lucen desiguales y muy mal. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo deshinchar mi cara sin que quede flácida? ¿Sin que los surcos se vean tan pronunciados como está ahora?

Anuncio

respuestas (4)

Oha Rituals
Sin opiniones
7 oct 2014
Mejor respuesta
Buenos días

El relleno de los suecos nasogenianos queda en la mayoría de las veces muy bien, mejora y rejuvenece el rostro, siempre que se ponga en los surcos. Cuando este se utiliza de relleno hay otros productos como el ácido hialurónico no reticulado que es más apropiado u no da aspecto de engrosamiento.

Una posible solución es la radiofrecuencia facial que ayuda a reabsorber el ácido hialurónico impidiendo la posible flacidez, ya que además la función principal es combatir la flacidez facial.

La radiofrecuencia lo que hace es producir calor interno, lo que hace que se activé el sistema circulatorio oxigenando la piel y produciendo la activación de colágeno y elástica

Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 sept 2014
María, el lipoinjerto es un procedimiento que requiere una experiencia y un tratamiento especializado: si los lóbulos grasos que se inyectan son demasiado gruesos, pueden convertirse en quistes y reabsorberse después. Si te distribuyeron la grasa con la técnica en abanico y no sólo infiltraron la parte inferior al surco, es posible que notes la cara hinchada, pero es una técnica de las recomendadas, y el que de un lado se haya reabsorbido, quiere pedir una reposición para simetrizar con el otro lado, mejor que liposuccionar del lado donde sí prendió el injerto, que también es posible efectuar.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 30 jun 2014
Buenas tardes,María: la grasa autóloga se utiliza para dar volumen o para realizar rellenos.Con lo cuál el relleno debería de haberse efectuado en el propio surco nasolabial.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al,paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 jun 2014
Puedes demandar al que te lo hizo: tu le pediste una cosa y él hizo otra, o puedes decirte que te arregle y te vuelva a poner grasa sin coste, porque la grasa realmente rellena surcos, aunque es verdad que aumentando el pómulo la piel tira del surco y hace que se note menos, pero ha de hacerse responsable y corregirte.