¿La cavitación es recomendable teniendo colesterol?

Maria20
21 ene 2013 · Última respuesta: 20 ago 2018

Me han dicho que no es adecuada esa técnica si se tiene problemas con el colesterol, ¿qué otra técnica se puede aplicar para la grasa localizada en el abdomen?

Anuncio

respuestas (4)

Valladolid Salud
Valladolid . 22 ene 2013
Mejor respuesta
En principio la cavilación no es recomendable para personas que tienen el colesterol alto y fuera de los parámetros recomendables, si estas en tratamiento y lo mantienes en cifras saludables, se puede realizar una valoración médica, otras técnicas para reducir grasa localizada es mediante mesoterapia o aqualix, aunque estos tratamientos requieren infiltración.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 ago 2018
Buenas noches, con la cavitacion se elimina grasa localizada, esa grasa pasa al torrente sanguíneo que a su vez se elimina por orina,heces y sudor.
Si tienes colesterol no es para nada recomendable realizar la cavitación.
Puedes hacer mesoterapia virtual, ultrasonidos, dermosucción entre otras técnicas.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 9 jun 2018
Hola la cavitacion está desaconsejada cuando hay colesterol alto o triglicéridos altos en sangre. Saludos
Clínica Saurina
Girona . 28 ene 2013
Buenos días María,

Primero hay que valorar si estamos en el peso correcto, sino recomendaría la dieta proteinada que me permite reducir el peso mejorando el colesterol y reduciendo la grasa localizada, y después si queda grasa localizada realizaría aqualix o liposucción dependiendo de la exploración.

Atentamente,

Dra. Saurina