Liposuccion con abdominoplastia y aumento de gluteos

Cristinna76
29 nov 2017 · Última respuesta: 20 sept 2018

Tengo 42 años y voy a someterme a una lipo con abdominoplastia. La grasa la usaran para aumentar los glúteos. El caso es que he leido de casos en los que el precio que le han dado es muy inferior al que yo voy a gastar, en la misma ciudad que la mía, y me gustaria saber cuanto vale una operación de este tipo, porque no se si me estan cobrando mucho o no.

Anuncio

respuestas (11)

Clinicas Lola Sopeña
30 nov 2017
Mejor respuesta
Estimada amiga, por ejemplo en nuestras clínicas el precio de esta cirugía es de 7.140 € con todo incluido. Pero como en todo en esta vida, cada uno es muy libre de cobrar por su trabajo lo que estime oportuno. Nosotros hemos optado por dar la máxima calidad al precio mas ajustado posible para tener un alto volumen de cirugías, hay otras clínicas o cirujanos que prefieren tener un mayor margen de beneficio con menos volumen. Lo que es muy importante a la hora de decidir sobre un acirugía tan importante es que el cirujano/clínica que elijas sea de primera línea y tenga gran experiencia en este tipo de cirugías. Para cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 20 sept 2018
Buenos días. Es muy frecuente, al realizar una abdominoplastia, comenzar comenzar realizando una liposucción del abdomen y de los lados, lo que facilita la movilización de la piel y mejora el resultado. Se puede utilizar la grasa extraída para hacer lipotransferencia, aunque requiere varios cambios de postura en quirófano. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
19 sept 2018
Estimada, como bien dices habría que hacer abdominoplastia + liposucción liposucción y lipotransferencia a glúteos. Si, se hace todo al mismo tiempo, y es muy normal hacerlo así. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Estimada Paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
30 nov 2017
Asegúrate que te va a intervenir un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO, en una Clínica con infraestructura adecuada.....en la mayoría de las ocasiones, lo barato sale muy caro.....no se si me explico.
Premium
Estimada. Cada doctor establece sus propios honorarios, en estos intervienen intervienen muchos factores,no solo la mano del cirujano. Ante una intervención de ese calibre no se fije solo en el precio. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 oct 2015
Hola, Las Cirugías Estéticas combinadas son algo frecuente que los los cirujanos plásticos realizamos todos los días. SIN EMBARGO, hay que ser muy cuidadoso con la indicación. Un aumento de pecho y una abdominoplastia, realizadas por un equipo experto que reduzca el tiempo quirúrgico al máximo, es posible y la realizamos con frecuencia. No te recomiendo que asocies una tercera intervención y en cualquier caso, no es buena idea superar las 5 hrs de anestesia general, ya que el riesgo anestésico, de tromboembolismo pulmonar y de sangrado empieza a ser alto. No perdamos la cabeza, no hay indicación ninguna de hablar de transfusiones en pacientes sanas de Cirugía Estética. Si hay posibilidades de que te tengan que transfundir de entrada, divide en dos tiempos la intervención. Y recuerda: lo más importante es tu salud. Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 oct 2015
Estimada, Efectivamente se pueden realizar cirugías combina pero pero siempre sin abusar de tiempo quirúrgico y dentro de un hospital con todos los servicios necesarios para ello y mínimo una noche de ingreso. Depende mucho de cada caso que se puedan hacer más o menos. Lo ideal es que te valore un cirujano plástico cualificado (miembro de la SECPRE) y te recomiende lo que estaría indicado y lo que sería lo ideal en tu caso. Espero haberte resuelto las dudas. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clinicas Lola Sopeña
14 oct 2015
Estimada, En nuestra clínica es muy habitual realizar este tipo de cirugías de cirugías combinadas, los resultados son excelentes y la paciente pasa todo el postquirúrgico de una vez. Lo que si es importante que selecciones una clínica con equipo especializado en este tipo de intervenciones, también nosotros recomendamos que tras las cirugías de remodelación corporal la clínica facilite al paciente los cuidados postquirúrgicos y masajes adecuados para que el proceso sea lo mas rápido y con los mejores resultados posibles. Cuida tambíen el tipo de faja que vas a llevar durante el mes siguiente a la intervención ya que una mala elección de la faja puede convertir el proceso postquirúrgico en un calvario mientras que una buena faja no sólo no será molesta si no que te ayudará en él al igual que unos buenos masajes postquirúrgicos. Estamos a tu total disposición si deseas mas información al respecto. Un saludo Clínica Vilift
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 oct 2015
claro que puede hacerse, pero si sangras mucho puedes precisar una transfusión, y siempre hay riesgos de hepatitis, por muchos test que se hagan. Habría que valorar la hemoglobina que tienes y la magnitud de la lipocción
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 14 oct 2015
Cirugía del contorno corporal: abdominoplastia y mamopaltia de aumento son los procedimientos mas usuales para logar recuperar el aspecto estético adecuado del tronco. Requiere 1 día de ingreso y 10 a 15 días de reposo en casa. No hacer esfuerzos físicos en 3 a 6 semanas. Debe utilizar una faja 24 horas continuas por 3 a 6 semanas. Se realizan controles a las 24 horas (alta de la clínica) a las 72 horas, a la semana, a los 15 días y luego cada mes hasta el alta (6 meses). Dependiendo de la valoración que se haga, quizás sea necesario considera la liposucción de áreas especificas para contornear mejor la cintura y/o caderas.
A su disposición,
Dr. Federico Cardona.