Cicatriz piercing ombligo

Natalia1111
20 nov 2016 · Última respuesta: 23 nov 2016

Hola, quería saber cómo se ve esa cicatriz... no se si tendrán alguna foto disponible.

Saludos

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Mejor respuesta
Estimada, Si cerramos la cicatriz del piercing del ombligo, lo que quearía sería una rayita que con el tiempo iría disimulandose. Si tienes alguna duda nos la puedes formular en nuestro correo. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Palma de Mallorca . 23 nov 2016
Para quitar las cicatrices de los piercings hay que valorar el tipo de cicatriz y en base a eso hacer un tratamiento en conjunto con láser de Erbio y Neodimio. En 4 ó 5 sesiones separadas entre 4-6 semanas se pueden obtener excelentes resultados.
Un saludo, Dr. Hack.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
22 nov 2016
Hola, SUPONGO DESPUÉS DE VERTE EN CONSULTA SE PUEDE SOLUCIONAR. SOLUCIONAR. ESPERO TU DECISIÓN. GRACIAS UN SALUDO DR. ANTONIO DEL SOL SÁNCHEZ.
Premium
Estimada. Es una cirugía sencilla con anestesia local y con una cicatriz residual mínima. Saludos