Cicatriz cesarea mal hecha

AlejandraLilo
1 jun 2017 · Última respuesta: 1 sept 2020

El dia 22 de mayo me hicieron cesarea y me han cosido con grapas y en lugar de pegar piel con piel han puesto piel encima de piel y tengo un bulto muy desagradable estoy muy agobiada. Necesito saber que solucion hay y cuanto costaria. He intentado despegarla pues hoy 31 de mayo me han quitado las grapas y me duele mucho no puedo separarla no se que hacer

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
1 jun 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Es muy pronto para valorar como te ha quedado, pero no te preocupes que se puede arreglar fácilmente con anestesia local y rehacer una cicatriz más estética.
Si está interesada puede enviarme mail.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente

Sería necesario valorar su caso de manera presencial para asesorarle adecuadamente.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jul 2019
Buenas tardes.
Por lo que cuentas tienes queloide.
Habla con tu cirujano que todo tiene solución
Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 jun 2017
tu cirujano ha de ver qué hacer. Tú no intentes nada porque vas a desgarrar e infectar la herida
Anónimo-214187
1 jun 2017
Hola, obviamente la cicatriz va a precisar de retoque, por la explicacion que das esta mal hecha la sutura o se te hizo queloide. estamos a tu disposicion para cualquier cosa que puedas necesitar
un saludo