Cejas despobladas

Eleenitacm28
17 mar 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Desde hace mucho tiempo me quito mucho las cejas y ahora ya no me crecen casi y las tengo mucho de arco y muy finas y despobladas aparte que me envejece mucho, que tengo que hacer para contactar con vosotros para que me las arregles, muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Lucía Moncayo
Sin opiniones
Málaga . 22 mar 2017
Mejor respuesta
Hola, con nuestra experiencia aconsejamos que se haga un tratamiento hiperrealista de cejas para crear, de la forma más natural, la dirección y degradación de sus pelos, engrosando y redefiniendo así la forma de cejas que mejor se adapte a su óvalo facial.
Nos encontramos en Virgen de la Paloma.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Eleenitacm28

Las modas cambian y es algo que ocurre a muchas mujeres.

Existen varias opciones de tratamientos, desde microblading/micropigmentación, hasta implante en cejas o incluso en algunos casos mesoterapias específicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 7 dic 2019
Imágen2, centro de belleza y salud, te invita a llamarnos y con una cita pre ia, te aconsejaremos el mejor sistema pelo a pelo y el mejor visajismo.
Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2017
Hola Elena, en este tipo de alopecias de ceja, el tratamiento mas adecuado y natural por resultado es el Microblading de cejas logrando un resultado pelo a pelo muy realista.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 mar 2017
Buenos días Para este tipo de ceja Lo que Te recomiendo y queda muy bien,natural y bonito Es la micropigmentación, Con la técnica de pelo a pelo. Se dibuja pelo sobre tu base,dando forma y volumen a tu ceja. Espero haberte ayudado. Saludos