¿El tratamiento de carboxiterapia duele?

Samuel49
17 mar 2015 · Última respuesta: 9 oct 2018
Anuncio

respuestas (11)

Infinity Clinic
26 mar 2015
Mejor respuesta
Estimado Samuel,

El procedimiento de carboxiterapia puede resultar molesto para algunas personas, depende del umbral de dolor de cada persona. La punción con la aguja es a veces imperceptible, no obstante, el ingreso del gas si puede ocasionar incomodidad. El dolor puede percibirse como dolor tipo presión, ardor, quemazón o prurito (picazón). En este caso, el médico, que conoce la técnica, dosificará adecuadamente el flujo de gas a fin de disminuir las molestias.

Un saludo

Doctora Tatiana Enriquez
Infinity Clinic
Clínica Madrileña de Medicina Estética
9 oct 2018
Buenos dias ! No te preocupes y quédate tranquila. La carboxiterapia es un tratamiento bastante molesto y más dependiendo de la zona a tratar, no todo el mundo lo tolera con facilidad, pero a pesar de ello, da muy buenos resultados!
Clinicas Lola Sopeña
7 oct 2018
Ninguna, de hecho la carboxiterapia es un tratamiento que se recomienda en muchas ocasiones en estas mujeres ya que da excelentes resultados tanto en la grasa localizada como en la flacidez corporal. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 oct 2018
Hola , gusto en saludarte nuevamente. No hay contraindicación para para realzar carboxiterapia en mujeres menopáusicas. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 4 oct 2018
En absoluto. La carboxiterapia es un procedimiento muy seguro.
Premium
7 sedes en Madrid . 22 sept 2016
El tramadol es un analgésico opiáceo similar a la morfina, El uso del tramadol está contraindicado en el caso de intoxicación aguda por alcohol o con otros agonistas opiáceos, hipnóticos, analgésicos de acción central y psicótropos. aparentemente no tiene ninguna contraindicación con la Carboxiterapia, por otra parte la carboxiterapia por su mecanismo de acción siempre es molesta, le podría sugerir aplicar otro tratamiento tipo LPG o la Radiofrecuencia el cual no produciría ningún tipo de molestias. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
22 sept 2016
Hola, no hay contraindicación de carbóxiterapia y tramadol. Saludos
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
21 sept 2016
Hola
No hay m bruma contraindicaciones de la carboxiterapia con esa medicación.
Un saludo
Dra. Alba Moncada
24 mar 2015
Tenemos los mejores precios y la mejor opción para ti en clínica estética poise llámanos y ten la primera visita gratuita. No sólo la carboxiterapía puede ser la opción también hay muchos tratamientos que en conjunto con ella te pueden hacer estar lista para el verano.
Clínica Vieco
Madrid . 20 mar 2015
Buenas tardes Samuel, el "pichacito" en sí no es doloroso, pero si es verdad que la introducción del gas puede hacer que sientas un poco de escozor. La zona en la que se aplica puede aparecer con un enrojecimiento local que desaparece en pocos minutos (eso significa que la sesión está siendo efectiva), puedes sentir durante unos días y de forma muy leve, sensación de agujetas.
La verdad es que si pones en una balanza dolor/resultados merece bastante la pena. Esperamos haberte ayudado, un saludo.
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 18 mar 2015
No duele en absoluto. E incluso si los pequeños pinchazos con los que se aplica molestasen, se podría aplicar antes alguna anestesia tópica.