Cancer de mama y radiofrecuencia facial

MARIASF
24 mar 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Padecí un cancer de mama hace siete años y recibí 25 sesiones de radioterapia. Mi pregunta es: ¿Está contraindicada la radiofrecuencia facial en mi caso? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 27 mar 2017
Mejor respuesta
Estimada La Radiofrecuencia Médica Facial, no esta contraindicada en pacientes con antecedentes de cáncer de mama en estado de remisión, como es tu caso. Su mecanismo de acción es localizado sin efecto a nivel sistémico. Atentamente: Dra. Mariel Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Mariasf

Su pregunta ayudará a pacientes en su situación.

En principio si ya está de alta inicial, los marcadores son negativos y su oncólogo no opone ninguna contraindicación... no hay ningún problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 22 jun 2020
Estimada paciente, para indicarle el mejor tratamiento para su caso necesitaría estudiarla personalmente y ver en que estado del tratamiento está con l radioterapia. Consultelo siempre con su médico. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar el tratamiento más indicado para ti.
La radiofrecuencia no está contraindicada si ya tienes el alta médica, pero en estos casos lo ideal es pedir permiso a tu médico para quedarnos más tranquilos.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
26 mar 2017
Hola, Te puedes hacer radiofrecuencia facial sin ningún tipo de problema. problema. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
No tiene ninguna contraindicación la radiofrecuencia con lo que nos indicas. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética