¿Caduca el ácido hialurónico una vez abierto el vial?

Maria2973
12 abr 2014 · Última respuesta: 25 jun 2020
Anuncio

respuestas (5)

Clínica Dra. Marta Suárez
15 abr 2014
Mejor respuesta
Hola María. No es que el ácido hialurónico caduque, si no que una vez abierto pierde la esterilidad y se corre riesgo de infección. Quedamos a su disposición. Saludos.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 jun 2020
Apreciada paciente, después de abierto un vial de ácido hialurónico puede contaminarse fácilmente no es recomendable reutilizar el vial, siempre es mejor evitar que lamentar, sobretodo en estos tiempos covid-19.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Una vez abierto hay que consumirlo en el momento.
Saludos.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 22 abr 2014
No caduca por estar abierto, pero ya no es un producto esteril por lo que habrá que retirarlo.
Io Belleza
Sin opiniones
16 abr 2014
Una vez que se abre se oxida y además puede quedar contaminado. Aconsejamos tirarlo.