Bultos despues del ácido hialurónico

GiseleSpilder
14 ene 2017 · Última respuesta: 28 ago 2018

Hola,

Hace 3 días que fue a poner ácido hialurónico en mis labios y en el día siguiente me salió dos bultos en la parte inferior me dijeron que es normal pero me está molestando y sigo preocupada.

Me gustaría saber cuánto tiempo tardara para desaparecer eses bultos, a cada día parece que siguen iguales y estan bien visibles cuando sonrío.

Y porque pasó eso ? Es alguna reacción adversa al producto?

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Maysoon
Valencia . 18 ene 2017
Mejor respuesta
Hola Gisele, en ocasiones tras poner acido hialuronico, los depósitos que se hacen para dar volumen pueden hacerse mas visibles, aunque no es lo habitual si el relleno se distribuye y se masajes bien en el momento de implantarlo. Habitualmente la inflamación inicial desaparece entre el 3º y el 5º día, pero si te ves esos bulto muy marcados puedes tasajearlos suavemente varias veces al día, para que se hagan menos notables. Aun así entiendo que el profesional que te los puso, te habrá dado cita para revisión ( o al menos así debería ser, ya que siempre debe revisarse a la semana) y en tal caso el puede aconsejarte, antes de plantearse la eliminación con hialuronidasa o similar.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 28 ago 2018
Hola, Los primeros días después de un aumento de labios, aconsejo un masaje con una crema hidratante 2 o 3 veces al día. Si ya lo has hecho y han pasado más de 10 o 15 días deberías consultar de nuevo a tu doctor. Un cordial saludo
Burgos . 25 ago 2018
Depende del tiempo que hace que los notas. Si con masajes pasada unas dos semanas aún están allí, visita al cirujano que te infiltró. En algunos casos hay que colocar una sustancia que lo disuelve si el plano infiltrado no fue el adecuado. Saludos.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 25 ago 2018
Es recomendable realizar masaje suave moderado la primera semana cogiendo el labio con dos dedos indice y oponente. Si el producto está en el plano correcto desaparecerán.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Logroño . 23 jul 2018
Dos días es muy poco tiempo para valorar los resultados, ya que todavía puede haber restos de inflamación o hematomas. De todos modos, el mejor consejo que le puedo dar es que lo comente con el médico que le hizo el tratamiento para que valore su situación y le aconseje las pautas o tratamientos necesarios.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola, Esperar 15 días y reevaluarte con tu médico especialista. En caso En caso de persistir, tu doctor te dirá el protocolo a seguir. Saludos!
Burgos . 20 jul 2018
Buenos dias, como comentan los doctores en los párrafos anteriores, son masajes suaves los burritos desparecerán en unas semanas. En caso de no hacerlo tu médico te los puede disolver. Un saludo!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 jul 2018
Hola, los labios son una zona muy delicada, después de la infiltración de ácido hialurónico pueden quedar pequeños acúmulos, como bolitas, que son maleables, te puedes hacer un masaje suave con arnika, crema, si desaparecen no tendrás más problemas, si aún se mantienen ponte en contacto con tu médico estético para que te resuelva el problema.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 20 jul 2018
Estimada paciente, por lo general esos bultito desaparecen solos al mes de la aplicación por integración del hialurónico con el tejido,también puede masajear suavemente los bultitos que al principio pueden molestar pero con los días deberían eliminarse. Si le resulta incómodo o antiestetico, acuda a su médico estético y comente sus inquietudes.
Premium
Estimada paciente.
A veces ocurre. Masajee la zona y en unos días en principio debe desaparecer.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
17 ene 2017
Hola Gisele,
Sí sólo hace 3 días espera a que baje la inflamación.
Si no desaparecen, se pueden tratar inyectando un poco de hialuronidasa para que desaparezcan.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora