¿Bótox para el rejuvenecimiento facial?

¿Bótox para el rejuvenecimiento facial?
saracr · Valdepeñas · 15 dic 2016

He leído que el bótox es el tratamiento más demandado para quitar arrugas. Quiero hacerme algo en la cara pero me dan un poco de miedo los resultados. ¿No se me quedará la cara hinchada o desfigurada? ¿De verdad el bótox es bueno para rejuvener?

6 respuesta

6 respuestas

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    17 dic 2016
    Mejor respuesta

    59 respuestas

    Hola Sara,la toxina botulinica es uno de los tratamientos más efectivos y demandados en rejuvenecimiento facial, si se usa correctamente y por un profesional cualificado( médico estético ). Está indicado en el tercio superior de la cara, y en una semana desaparecen las arrugas de frente , entrecejo y patas de gallo.Es un tratamiento seguro. Para más información, te atendemos gratuitamente en consulta.

  • Clinicas Lola Sopeña

    · 16 dic 2016

    175 respuestas

    Buenos días, El botox es uno de los tratamientos estrella en el Rejuenecimiento facial sin cirugía, pero las zonas donde se suele aplicar es en las patas de gallo, el entre cejo y la frente. Para un rejuvenecimiento facial completo se suele trabajar con distintos productos a demás del Botox como la hidroxiapatita cálcica, el Acido Hialurónico o los hilos tensores entre otros. El resultado de estos productos aplicados por un buen médico son excelentes y además totalmente naturales. Lo importante es que busques un centro que trabaje con productos de primera calidad y que tenga médicos especializados en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu total disposición. Un saludo

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    · 16 dic 2016

    69 respuestas

    Buenos días Sara, existen alternativas al botox con tratamientos no invasivos con muy buenos resultados, la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina consiguiendo que disminuyan las arrugas y evitando la flacidez. Otro tratamiento podría ser el fotorrejuvecimiento. Un saludo.

  • Siento discrepar (parcialmente) con alguna respuesta aquí redactada.

    El botos puede utilizarse perfectamente (si se sabe cómo hacerlo) en toda la cara y el cuello.

    No obstante, en un plan de rejuvenecimiento facial deben jugarse más cartas, el bótox es una de las posibilidades (con las que casi siempre contamos).

    Atentamente,


    Dr. Sergio González Otero
    Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 15 dic 2016

    289 respuestas

    Hola Sara, lo primero que se debe valorar, es qué región de tu cara deseas mejorar, ya que el botox es muy efectivo, y da un resultado muy satisfactorio, pero solo puede emplearse en patas de gallo, entrecejo y frente, y no provoca ninguna inflamación ni hinchazón. En otras áreas faciales, y dependiendo del tipo de arrugas pueden emplearse bien rellenos como el acido hialuronico o estimuladores de colageno como Ellansé o Radiesse. Todos ellos hacen un efecto volumen que bien trabajado y colocado un resultado muy natural y altamente rejuvenecedor.
    Es importante que se pueda hacer una valoración personal para analizar tu cara y ver tus necesidades, y en base a ello ofrecerte las mejores opciones.
    Desde Clínica Maysoon estamos tu entera disposición.
    Un cordial saludo

  • Dra. Ainhoa Placer

    · 15 dic 2016

    161 respuestas

    Estimada Sara,
    El tratamiento con botox es el ideal para disminuir las arrugas del tercio superior de la cara, es decir, frente, entrecejo y patas de gallo.
    No debe darte miedo ya que los resultados son reversibles, nada es definitivo.
    No te va a hinchar la cara, eso son los rellenos, esto no tiene nada que ver.
    Buenos días.
    Pues lo más efectivo para eliminar el acido hialurónico es la inyección de hialuronidasa, pero si ésta no te convence, la radiofrecuencia acelera su reabsorción también.
    Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información o acudir a una visita sin compromiso.
    Un saludo.

    Dra. Ainhoa Placer Lainez
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.