Bótox o Radiesse para la rinomodelación

luka
18 nov 2016 · Última respuesta: 7 may 2019

¿Qué es mejor, emplear bótox o Radiesse? ¿Cuál tiene menores efectos secundarios y es más duradero?

Anuncio

respuestas (11)

González & Campos
Madrid . 19 nov 2016
Mejor respuesta
Ni Toxina botulínica (que no es un relleno sino un paralizante muscular) ni Radiesse ni, por supuesto, otros rellenos permanentes.

De optar por una rinomodelación en lugar de una rinoplastia, nosotros recurrimos únicamente a ácido hialurónico. Utilizando distintos tipos de densidades de ácido hialurónico e infiltrando en distintos planos se pueden camuflar pequeñas deformidades.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Cirujano Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Premium
2 sedes en Madrid . 7 may 2019
Hola Luka,
La rinomodelación consigue, como su nombre lo indica, remodelar la nariz pero sin la necesidad de intervención quirúrgica. Lo primero es decirte que no es recomendable realizarlo con toxina botulínica debido. Es una técnica muy eficaz para corregir pequeños imperfectos como el perfil curvo o la punta caída y remodelar el dorso o caballete. Se puede realizar con un relleno temporal como lo es el ácido hialurónico que tiene una duración aproximada de 9 meses o con un relleno permanente, no absorbible como el gel metacrill. Nosotros recomendamos que antes de realizar un relleno permanente se realice una primera rinomodelación con Ácido Hialurónico con el objetivo de valorar el resultado de cara al tratamiento definitivo. Esperamos haberte ayudado , si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 31 mar 2018
Hola Querida amiga, la hidroxiapatita cálcica (ya sea Radiesse o Crystalys) no tiene un "antídoto" por llamarlo asi como en el caso del acido hialuronico, pero si que existen procedimientos que ayudan a poder remodelarlo parcialmente y acelerar su reabsorción, teniendo claro que van a ser necesarias varias sesiones.
Desde Clinica Maysoon en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 21 mar 2018
Hola, Lamentablemente el Radiesse a diferencia del hialurónico no hay forma de eliminar en una sola sesión. Pero existen tratamientos que aceleran su reabsorción. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas y evaluarla. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede consultarnos si desea que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 20 mar 2018
Hola,
Me temo que no puede moverse ni desplazarse a otro sitio. Para acelerar su desaparición, de pueden emplear diluciones de suero y lidocaina, y se puede también dar sesiones de radiofrecuencia (van bien para bajar el Radiesse, aunque en la nariz nunca lo he probado).
En cualquier caso, espérate un tiempo y poco a poco te ira bajando.
Un saludo y mucho ánimo
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Buenos días,
Para una rinomodelación definitivamente lo único que debe emplearse es ácido hialurónico.
El toxina botulínica sólo serviriá para inmovilizar un musculito que baja un poco la punta, pero prácticamente inapreciable.
Pero dependiendo del caso, lo ideal es una cirugía.
Lo ideal es que acudas a consulta para realizarte una valoración y presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clinicas Lola Sopeña
21 nov 2016
Estimada amiga, para la Rinomodelación sin cirugía se utilizan productos de relleno, la Toxina Botulínica no tiene indicación para la Rinomodelación sin cirugía. Nosotros aconsejamos utilizar o la Hidroxiapatita Cáclcica ( Radiesse es la marca que mas nos gusta ) o el Acido Hialurónico de alta reticulación. En ambos casos los resultados son muy buenos, la diferencia es que la Hidroxiapatita dura un poco mas, y también es un poco mas caro el producto. Cuando te realizas la Rinomodelación sin cirugía por primera vez nosotros solemos aconsejar el Acido Hialurónico. Si deseas una consulta informativa y valoración totalmente gratuitas y sin compromiso estamos a tu disposición en Clínicas Lola Sopeña
Premium
Palma de Mallorca . 19 nov 2016
Buenos días,
Para la rinomodelación se utiliza un material de relleno como la Hidroxiapatita Cálcica ( Radiesse). La toxina botulínica es un bloqueante de la placa muscular que inhibe un músculo que cuándo reímos hace caer la punta de la nariz pero el relleno realmente es con el Radiesse.
Un saludo, Dr. Hack
Clínica Maysoon
Valencia . 19 nov 2016
En Rinomodelacion lo ideal es emplear Acido hialuronico de densidad media, ya que logra resultados mas naturales, y que en todo caso son reversibles si el resultado final no es el esperado, a diferencia de la cirugia que no tiene vuelta atrás.
El toxina botulínica no tiene indicación alguna en rinomodelacion ya que nos un material de relleno ni produce ninguna modificación de volumen, y el Radiesse tiene otras indicaciones a nivel de revoluminizacion, pero la rinomodelación no es una de ellas.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
19 nov 2016
Para los que somos cirujanos plásticos,ningun producto inyectado en la nariz es aconsejable . Si sufre lo que usted considera un defecto estético en la nariz visite un cirujano plástico para que le aconseje