Blefaroplastia transconjuntival con ojos pequeños

gorron
20 dic 2016 · Última respuesta: 3 mar 2020

¿Puedo hacerme una blefaroplastia transconjuntival para que no se va la cicatriz si tengo los ojos y los párpados muy pequeños?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 21 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días. No es un problema tener los ojos pequeños para poder hacer un abordaje transconjuntival. Efectivamente es la técnica que puede ayudarte a deshacerte de las bolsas del párpado inferior, sin que quede cicatriz externa.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Ese tipo de blefaroplastia está indicado solamente en determinados casos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Pero la cicatriz es mínima e imperceptible en cualquier caso.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Ignacio Ortega Remírez
Sin opiniones
23 dic 2016
Antes de ver si se puede hacer una blefaroplastia transconjuntival con ojos pequeños, que no hay ningún problema.
Lo que es importante analizar si sólo hay bolsas en los párpados inferiores que si estaría indicada la blefaroplastia transconjuntival. Si hay exceso de piel habría que hacer otro abordaje con una cicatriz por debajo de las pestañas.
Dr Ignacio Ortega Remirez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 dic 2016
Una blefaroplastia "DE VERDAD", TRANSCONJUNTIVAL TE QUITA EL EXCESO GRASO QUE FORMA LAS BOLSAS SIN DEJAR CICATRIZ VISIBLE, PERO SI HAY EXCESO CUTÁNEO HAY QUE HACER CICATRIZ EXTERNA, que de todos modos desaparece con el tiempo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 dic 2016
Una blefaroplastia "DE VERDAD", TRANSCONJUNTIVAL TE QUITA EL EXCESO GRASO QUE FORMA LAS BOLSAS SIN DEJAR CICATRIZ VISIBLE, PERO SI HAY EXCESO CUTÁNEO HAY QUE HACER CICATRIZ EXTERNA, que de todos modos desaparece con el tiempo
Clínica Maysoon
Valencia . 20 dic 2016
Si lo que deseas es no tener cicatriz, y dependiendo del grado de laxitud palpebral, deberías valorar la opción de la blefaroplastia no quirúrgica con láser de plasma.
Actualmente es una de las técnicas mas empleadas con muy buen resultado sin necesidad de recurrir a bisturí, o intervención quirúrgica.
Repito que lo primero es valorar el grado de laxitud o exceso de piel, pero en grados leves y medios, el resultado es altamente satisfactorio.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo