Blanqueamiento anal en testiculos

fonseca69
20 jul 2017 · Última respuesta: 14 may 2020

Hola, el blanqueamiento anal que engloba: solo el ano o tambien el perineo y los testiculos?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 20 jul 2017
Mejor respuesta
Eso, va a depender de lo que tu quieras tratarte, y de las tarificaciones o sectorizaciones por zonas del centro en el que te lo realices, ya que algunos centros lo incluyen todo, y en otros fraccionan según la zona a tratar.
Acude a un centro con experiencia en estos tratamientos para conseguir el mejor resultado.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Kaliany
Alcalá de Henares . 14 may 2020
Buenas tardes,
el blanqueamiento genital puede realizarse en todas las áreas indicadas, lo único a tener en cuenta es las diferentes técnicas que hay que realizar. Un saludo y espero haberle ayudado.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
En este tratamiento la recuperación es inmediata. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Estimada, son prácticamente permanentes. Un saludo