Aumento de pecho por la Seguridad Social.

saaraay10
24 ago 2016 · Última respuesta: 27 jun 2018

Hola, buenas. He leído que la Seguridad Social pasaba el aumento de pecho y quiero saberlo.. Tengo 18 años y estoy muy acomplejada con mis pecho ya q tengo una 75-80 y llevo toda mi vida keriendo aumentármelos. Los bikinis q me gustan, no hay nunca de mi talla, me cuesta mucho encontrarlos.

Un saludo, espero su respuesta.

Anuncio

respuestas (19)

Matoses Centro Médico
14 dic 2017
Mejor respuesta
Buenos días, Lo ideal es que se te haga una primera valoración por por parte de nuestro cirujano plástico y así poder darte más información acerca de la intervención, conocida como lipofilling y de los resultados a obtener. También se te aclarará cualquier duda que te pueda surgir acerca de la intervención. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Nos encantaría poder darte cita y atenderte en nuestras instalaciones. Estamos en Ibi (Alicante) Muchas gracias. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Al ser un hecho estético no está cubierto.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2018
La estética no la cubre la SS. Sólo en ciertos casos de pérdidas masivas de peso pude valorarse
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 jun 2018
Hola, No creo que la Seguridad Social pueda cubrir este tipo de tratamientos de tratamientos estéticos. Saludos!
Premium
Estimada paciente. Habla con su médico de cabecera, en Madrid existe la libre elección de profesional médico.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
La ss solo cubre en mi medio lis grados avanzados d mamá tuberosa pero no es cierto q tengan más incidencia d cancer d mama
WhatsApp
Dra. Beatriz González Meli
Sin opiniones
Madrid . 20 dic 2017
La sanidad pública cubrirá la retirada de implantes, pero no la colocación de unos nuevos. Tras la retirada la forma y aspecto del pecho puede estar afectada por lo que te recomendaría que consultases a un cirujano/a plástico por la via privada para valorar el recambio de los implantes. Un cordial saludo
Alberto De Cecilia
16 dic 2017
En mi experiencia, los mejores resultados de aumento los dan las prótesis, implantadas por la vía adecuada y localizadas anatómicamente.
La grasa se reabsorbe en un porcentaje no predecible y el resultado puede ser deficiente.
Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 dic 2017
Personalmente discrepo con mis colegas.
Si bien es cierto que la utilización de la grasa da muy buenos resultados, no soy muy partidario de inyectar grasa (rica en factores de crecimiento) en un tejido mamaria sano. No hay estudios concluyentes con los efectos a largo plazo, ni en un sentido ni en otro.
Hay que valorar cada caso de forma individual y concretar la mejor opción.
En tu caso, creo más razonable utilizar la grada para el glúteo y utilizar implantes para las mamas.
Premium
Estimada. De cara al futuro el único inconveniente que podría tener tener es la absorción de la misma. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 dic 2017
El aumento del pecho con grasa injertada es un magnífico método que no tiene más inconveniente que la impredecible reabsorción de parte de la grasa injertada. De hecho es el método más usado en la reconstrucción mamaria post mastectomía en cáncer de mama.
Premium
Buenas tardes. Dependiendo del diagnóstico y el lugar te lo cubrirán o no, pero posiblemente la operación completa no o puede que después de muchas valoraciones si, pero en cualquier caso te llevará bastante tiempo. Nosotros realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual. Estaremos encantados de atenderte si quieres venir a que te valoremos. Puedes pedir cita. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 nov 2017
En Toledo, es un centro de parapléjicos, y hacen también de todo, pero la reducción y asimetría mamaria se desvía a la privada en muchos centros. En otros se establecen criterios para considerar si entra o no, y en ciertas comunidades simplemente no se hace...es cuestión de donde te toque.
Dr. Alexo Carbelleira Braña
3 nov 2017
Buenos días, En la seguridad social tardan bastante en atender a los a los pacientes. ¿Cuéntame tu caso? ¿Es asimetría?
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 26 oct 2016
Estimada a, normalmente la Seguridad Social suele cubrir este tipo de de intervenciones, lo único, que como no son 'urgentes' suele haber una dilatada lista de espera. Lo primero que debes de hacer es acudir a tu médico para que te mande al especialista para que valore tu caso y ponga en marcha las pruebas necesarias para realizar la intervención.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ago 2016
Si quieres aumentar el pecho tendrás que pagarlo privadamente. No es una enfermedad tener poco desarrollo mamario
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 may 2016
Por supuesto que NO. Pagaste por ponerte implantes y se han roto. Lo que tienes que hacer es ponerte unos de buena calidad y pagar de nuevo por ello..., salvo que te conformes con quedarte sin ellos.
Premium
Madrid . 17 oct 2015
Hola:

La Sanidad pública te cubrirá la retirada de los implantes y la extirpación de los ganglios afectados por la silicona, pero en ningún caso unos implantes nuevos.
Como esto te produciría unas secuelas estéticas muy importantes, te recomiendo que consultes con un cirujano plástico privado.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Premium
La retirada de los implantes sí, pero ponerlos no.