Aumento de labios durante la lactancia

Cristina2868
24 mar 2017 · Última respuesta: 23 sept 2021

Tengo un bebe y estamos con lactancia, me gustaría hacerme un aumento de labios pero no sé si es compatible con la lactancia, gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 abr 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Mientras estés dando de lactar no se puede hacer ningún tipo de tratamientos de medicina estética.
Un saludo!
Dra Eva Hernández Calderón.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Cristina

Durante el embarazo y la lactancia no deben realizarse procedimientos innnecesarios, a falta de estudios que indiquen idoneidad de estos procedimientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/
Jerez
Premium
Estimada paciente.
Mejor hacerlo una vez finalizada la lactancia.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 12 sept 2018
Estimada Cristina , durante la lactancia no se puede hacer ningún tratamiento medicoestetico .
Un saludo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 mar 2017
Hola Cristina. Los tratamientos de fillers (rellenos) de labios, faciales, etc., no deben hacerse en embarazadas ni en madres en periodo de lactancia, por contraindicación genérica, aunque no haya razón demostrada para no hacerlo. Es mejor esperarse a terminar la lactancia, sobre todo por motivos legales