¿Algún sistema no quirúrgico destruye realmente la grasa localizada?

Ele2
23 ago 2014 · Última respuesta: 26 abr 2019

No me refiero a opiniones sino a que esté demostrado que la destruye. He oído hablar de ultrasonidos y del Aqualix pero leo que el aqualix da necrosis. ¿Es peligroso?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Fraile Basanta
27 ago 2014
Mejor respuesta
La información que tú misma has encontrado es correcta. Destruir, es decir, eliminar definitivamente la grasa, sin que los adipocitos eliminados se vuelvan a rellenar (los hemos destruido), lo hacen los HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) y lo hace el AQUALIX. Pero, sin intención de asustarte con el término, permíteme informarte de que ambos sistemas son eficaces porque necrosan la grasa. Otra cosa es la lesión superficial en piel que no debe ser una necrosis en ninguno de los dos casos.
Los HIFU destruyen la grasa localizada que no se va con dieta ni ejercicio. Yo utilizpo el LIPOSONIX que actúa en una única sesión de una hora y se reducen entre 2,5 y 3 cm de contorno. Deja hematoma en la superficie de la piel que desaparece en unas semanas. No necrosa ni lesiona de ningún modo la piel.

Para mí, para eliminar grasa localizada es mi sistema predilecto. Su único problema, no es barato para los tiempos que corren.
El AQUALIX es también eficaz necrosando la grasa localizada. Se inyecta y considero muy importante para evitar esas necrosis superficiales de las que tú has leído, utilizarlo con "sentido común" lo cual equivale a no pasarse de dosis e ir poco a poco. Aquí hacen falta varias sesiones y los profesionales serios suelen cobrarlo en función de los viales que van utilizando. Se paga poco a poco al ser sesiones.

Existen otros métodos de INTRALIPOTERAPIA y de LIPOAPOPTOSIS distintos del Aqualix y que también son eficaces.
Espero que te sirva la respue
Premium
2 sedes en Madrid . 26 abr 2019
Hola Ele,
El tratamiento con Prostrolane Inner B es una excelente solución para las personas que buscan eliminar grasa localizada sin la necesidad de pasar por el quirófano. Esta tecnica se basa en la aplicación del producto en el tejido graso de la zona provocando la reducción y eliminación de adipositos. Consigue inhibir la lipogénesis y provoca la movilización de las grasas, puede aplicarse perfectamente para reducir medidas en diferentes zonas corporales. Esperamos haberte ayudado , si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Buenos días,
En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada (proceso natural). Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
Clinica Roso Rodigues
Clínica Mediderm
Algemesí . 2 sept 2014
Hola Ele,
En nuestra clinica aplicamos para la reducción de la grasa localizada varios tratamientos, unos de ellos es el Aqualyx. El Aqualyx es un tratamiento seguro aplicado por un profesional con experiencia. Nuestro centro está cualificado para esta técnica. Se realizan sesiones cada 3 semanas y el precio en estos momentos hasta el 15 de septiembre lo tenemos en oferta , por 40 euros por ampolla. Para entrar en la oferta es necesario contratar el tratamiento antes del 15 de septiembre aunque puedes realizártelo cuando quieras. Si quieres pedir una cita puedes o escribir. La primera consulta es gratuita. Y podríamos explicarte el resto de tratamientos.
Un saludo.
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 1 sept 2014
Hola, sí existen métodos no quirúrgicos para la grasa localizada, para mí el más eficaz sin ningún efecto secundario, sin quemaduras , sin afectar a la piel ni a tejido que no sea graso es la Sonicación, una combinación de ondas ultrasónicas con resonancia y onda de choque, que rompen los adipocitos por vibración mecánica (no por calor como el lipoxonic , ni por necrosis química como el Aqualix, que funcionan , aunque el primero es más caro y deja marcas durante un tiempo, y el segundo si no se hace bien puede dejar pequeñas irregularidades y hacen falta muchas sesiones ).
Con la sonicación se pierden 2 o 3 cm x sesión que no se recuperaran, y el precio x zona es de 400 a 500€ dependiendo de la extensión.
Llámanos para más información.
Dra. Elvira Rodenas.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
27 ago 2014
Buenos días, lo perfecto y con más resultados es la combinación de varias técnicas estéticas.
La combinación perfecta, pese a no saber cual sería tu caso, sería: Criolipolisis Médica + Mesoterapia + Power Plate. Apoyado con una dieta mediterránea, de grupo sanguíneo, o disociada.