¿Es efectivo el Lipo VASER Hi Def?

yasmine28
3 may 2016 · Última respuesta: 26 sept 2018

Hola. Quiero hacerme el Lipo VASER Hi Def para marcar las abdominales y me gustaría saber si es efectivo. ¿Realmente funciona? Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 4 may 2016
Mejor respuesta
En Beauty ONE Center tenemos muy buenos resultados con Coolsculpting para la eliminación de grasa localizada, y en el abdomen conseguimos una mejor definición de los músculos al eliminar los depósitos de grasa subcutánea.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
El vaser® es el mejor tratamiento actualmente. Siempre y cuando se haga por manos expertas y con una buena selección del paciente.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
La técnica VaserLipo® da excelentes resultados para grasa localizada y definición de contornos corporales.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 19 sept 2018
LipoVaser® elimina mas grasa y da resultados mejores. Lipolaser® se utiliza para zonas pequeñas ya que es muy poco invasivo.
Atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Disponemos de esta técnica en la zona del levante con excelentes resultados. Previa valoración de tu caso.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Es el mejor tratamientos en manos expertas para el tratamiento de marcación abdominal y definición.
atte. Dr. Beltrán
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 4 sept 2018
Apreciada Desconozco si en Valencia algún cirujano practica VASER Lipo.Es una técnica revolucionaria ya que suaviza y optimiza los resultados de la lipo-aspiración. Nosotros la realizamos desde hace mas de 8 años, cuando nadie lo hacia en España. Afortunadamente ya son varios los colegas que se benefician de la técnica. Estamos a tu disposición. Atte. Clínica Dr Armengou - Madrid
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Es una de las técnicas más vanguardistas de marcación abdominal. El procedimiento es muy sencillo: la zona abdominal se expone a sondas de ultrasonido mediante un elevado número de vibraciones. Después de este primer paso, el doctor terminará de perfilar la zona aspirando la grasa mediante cánulas (pequeños tubos de plástico, metal o caucho).

La principal ventaja que tiene el tratamiento lipo VASER Hi Def ultrasónico, también conocido como lipoescultura de alta definición, es que reduce el dolor y el tiempo del posoperatorio. Asimismo, gracias al uso de esta técnica se evitan los molestos hematomas e hinchazones tan habituales en otras técnicas de marcación abdominal.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 6 ago 2018
Apreciado, el sistema VASER lipo, es un sistema que que mediante ondas a 36 kHz, consigue emulsionar (licuar) el tejido graso subcutaneo de forma selectiva, lo cual facilita efectuar el bajo relieve que buscamos para definir la musculatura subyacente. Depende tambien de la capacidad de retraccion de la piel. Una valoracion previa del caso y analisis son la base del exito. Un saludo