Estoy interesada en cerrar el agujero que me ha quedado del piercing del labio

Laura1145
26 jun 2013 · Última respuesta: 11 oct 2021

Necesito saber qué clínicas realizan este tipo de cirugía y más o menos cuánto costaría...

Anuncio

respuestas (49)

Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 17 feb 2014
Mejor respuesta
Hola buenos días, en contestación a tu pregunta: Te recomendamos que pases a una consulta para que te miren el agujero, porque no te lo podríamos decir sin verlo, aunque hace mucho tiempo que te lo quitaste ya cicatrizó, por lo que te puedes quedar con una notable marca incluso después de que el agujero de perforación haya cicatrizado. Un saludo.
Barcelona . 11 oct 2021
Estimada paciente,
el cierre de los agujeros de piercing es una cirugía que se realiza con anestesia local y dura unos 10-15 minutos, siendo sencilla y con muy buen postoperatorio. Dicho agujero quedará cerrado y como resultado una MUY pequeña cicatriz que al cabo del tiempo será prácticamente invisible. Un saludo
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 5 oct 2021
Estimada Laura,

Desde Clínicas Doctor Life te recomendamos que primero de todo solicites una consulta de valoración con uno de nuestros médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Ellos valorarán la zona y según el tamaño te aconsejarán lo que mejor vean para tu caso. Lo más recomendado es con anestesia local, colocar unos pequeños puntos para cerrar el orificio del labio.

Espero que te haya ayudado, un saludo de parte del equipo de Clínicas Doctor Life
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 6 jul 2021
Hola!
Todos los casos son diferentes por eso es fundamental realizar una valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea o bien tenemos la opción online ambas totalmente sin coste.
Saludos
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 6 jul 2021
Hola!
Todos los casos son diferentes por eso es fundamental realizar una valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea o bien tenemos la opción online ambas totalmente sin coste.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimada Laura

Lo primero sería realizar la historia clinica y explorar el área para ver en que situación se encuentra el orificio del piercing (desgarrado, cerrado, parcialmente cerrado) y seleccionar la técnica más adecuada.

Generalmente se realiza con una pequeña intervencion con anestesia local y un par de puntos.

En algunos casos donde el agujero nonha fistulizado y simplemente existe una pequeña marquita que delata donde estuvo situado puede ser suficiente con una dermoabrasión profunda en la zona

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 17 abr 2019
Apreciada, el tratamiento es muy sencillo rapido e indoloro. Se realiza en la misma consulta bajo anestesia local. El precio es entre 150 y 300 euros. Deja una mínima cicatriz mucho mejor que el agujero actual. Un fuerte abrazo!
Clínica Bonal
Torre del Mar . 19 jun 2018
Se trata de una cirugía muy pequeña, que se realiza en poco tiempo con anestesia local y el precio puede estar entre 150 y 200 €
Premium
Buenos días.
Realizamos extirpación de orificios de piercing, bajo anestesia local, con cicatrices mínimas perceptibles. A partir de 250€. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Óptimos resultados. Tenemos unos precios muy competitivos. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 oct 2017
Para cerrar el agujero hay que quitar la piel que contiene en todo su trayecto y dar un punto en cada extremo. No es tan sencillo como hacérselo!
Premium
Palma de Mallorca . 28 oct 2017
Si se puede cerrar con láser de Erbio estimulando los bordes para ir cerrándolos.Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 oct 2017
Se puede cerrar dejando una pequeña cicatriz, muy dificil de ver y más estética que la perfiración actual.
Anónimo-214187
31 ago 2017
hola estaremos encantados de recibirte en nuestro centro de Madrid, estamos a tu entera disposición. un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 9 feb 2017
Hola, el precio de ese tipo de tratamiento es muy variable y depende no solo de la técnica empleada, sino de la clínica en la que te lo realices, por lo que lo mejor es que acudas a consultar en alguna clínica de tu ciudad y compares diferentes técnicas y precios y te quedes con la que mas que confianza te de y mejor se acople a tu bolsillo (recuerda que en estos temas lo mejor es huir tanto de lo mas barato como de lo mas caro). Desde Clinica Maysoon quedamos a tu disposición. Un cordial saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 feb 2017
El precio es libre, debes consultar al que te lo vaya a hacer
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 7 dic 2016
Hola:
Se pueden utilizar varias técnicas quirúrgicas segun localizacion y dimensiones. Se realizan bajo anestesia local, en unos 7 dias se retiran puntos y no dejan mucha cicatriz.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
7 dic 2016
Hola,
Es perfectamente posible y además muy frecuente.
Si quieres más informacion no dudes en contactar con nosotros para una cita informativa sin compromiso.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Anónimo-194932
6 dic 2016
Hola, habría que verlo, pero dando un pequeño corte con un punch de 2 mm, un cilindro que corta y extrae un pedacito de piel y posterior sutura con una seda finita el resultado suele ser estupendo. Saludos.
Premium
Palma de Mallorca . 6 dic 2016
Buenos días,
Hay que valorar si es sólo piel ó si es piel y cartílago. Si es sólo piel con el láser de Erbio se obtienen resultados muy satisfactorios.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
Estimada Por supuesto se puede eliminar el orificio del piercing y luego y luego apenas queda señal. Y desde luego siempre mejora. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 8 oct 2016
Es un tratamiento que realizamos habitualmente, aunque dependiendo de las características de la piel del paciente y de lo visibles que sean las marcas de los piercings puede ser mejor no realizar. Hay que valorar cada caso de manera individual.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial
González & Campos
Madrid . 8 oct 2016
Es un tratamiento que realizamos con bastante frecuencia. Como le han dicho otros compañeros en otras respuestas, el paso inicial es una intervención quirúrgica relativamente sencilla, pero los resultados finales dependen también de lo cuidadoso que sea el paciente con los cuidados postoperatorios y de la capacidad de cicatrización.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Médico especialista en Cirugía Maxilofacial
Azero Laclinic
17 ago 2016
Un hundimiento se corrige dando volumen, con un material reabsorvible o definitivo siempre y cuando no haya una fibrosis post cicatricial que impida el relleno. En este caso existe una cirugía para liberar o les inyección de una hialuronidasa. Seria cuestión de valorar el caso. La solución es bastante sencilla, ánimo.
González & Campos
Madrid . 17 ago 2016
Buenas noches.

Habría que valorar su caso en persona, ya que puede ser posible reintervenir o recurrir a algún material de relleno. O a una combinación de ambas (no simultánea), en función de la evolución.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 17 may 2016
Esto es una cirugia sencilla con anestesia local. Aqui lo que sucede es que la piel de los bordes no puede pegar. Lo que se hace es volver a cortar esos bordes y colocar un punto de sutura muy fino para mantenerlos unidos. Al ser tan pequeño es preferible realizarlo con laser co2 especifico. Es muy preciso y no deja marca. Se realiza con anestesia local. 1 punto y en 10 minutos. atte. dr.beltran.
Premium
Madrid . 31 oct 2015
Hola, En nuestra clínica en Md realizamos frecuentemente este procedimiento. este procedimiento. Es muy sencillo, con un poco de anestesia local y unos puntos de sutura. El resultado suele ser muy bueno y permanente. Puedes consultar con nosotros de manera completamente gratuita y sin compromiso. Un saludo, Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.