¿ácido hialuronico para codigo barras?

mariacharo
13 jul 2017 · Última respuesta: 24 may 2021

Que es mejor para eliminar las arrugas del codigo de barras, el acido hialuronico?? Hay otra alternativa? Cuanto tiempo me duraran los efectos?? Graciasssss

Anuncio

respuestas (69)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 19 jul 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Para eliminar las arrugas del código de barras se usa el ácido hialurónico especifico para esta zona, un hialuronico que no genere mucho volumen, por eso enfatizo que tiene que ser indicado para esta zona. Radiesse no esta indicado para el código de barras ya que puede quedar zonas blancas. La duración del hialuronico en dicha zona es unos 9 meses y esto esta influenciado por los hábitos de alimentación, el fumar, etc
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica Sumak
Clínicas Bellezzia
Alicante . 24 may 2021
Hola María, comentarte que para el tratamiento de las arrugas en el labio superior o código de barras se disponen de diversas técnicas en medicina estética como el ácido hialurónico y su combinación en algunos casos con toxina botulínica. Te sugerimos que solicites una evaluación y diagnóstico profesional para conocer tu caso personal y darle una solución de forma adecuada con las técnicas específicias. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 3 may 2021
Para esa zona lo mejor es el ácido hialuronico
Premium
Elche/Elx . 25 ene 2021
Hola María. Encantado de poder saludarte.
Para esa zona lo más recomendado es el ácido hialurónico, un ácido con la reticulación adecuada que no aporte mucho volumen.
Te invitamos a venir a nuestra clínica a una valoración totalmente gratuita.
Un saludo, te esperamos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 13 ene 2021
¡Hola Maria!
Para la zona que nos comentas lo ideal es utilizar ácido hialurónico, la toxina botulínica es perfecto para el tercio superior del rostro no para el surco. La duración de los rellenos faciales es de 9 meses a un año y la duración dla toxina botulínica es de hasta 6 meses. Te recomendamos acudir a una valoración gratuita con nuestro equipo para asesorarte y recomendarte los mejores tratamientos para ti.
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 13 nov 2020
La verdad que hay múltiples posibilidades. Lo ideal es valorar cada caso y hacer un plan personalizado.
Premium
2 sedes en Málaga . 31 oct 2020
Hola María. El toxina botulínica en la zona de “código de barras” actuaría sobre la causa, el músculo orbicular. El ácido hialurónico actuaría sobre la consecuencia, la arruga que se forma al contraer, o sobre la ya formada en la piel (arruga estática).
Espero haberte ayudado, un Saludo
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
según la profundidad y severidad del código de barras hay varias opciones posibles. Lo habitual es combinar dos densidades de hialuronico pero también es posible añadir toxina botulinica en forma de mesotoxina botulínica. Incluso potenciar el resultado con láser o peeling.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 sept 2020
Estimado paciente,

Lo ideal para esa región, es utilizar ácido hialurónico.

Un saludo :)
Premium
Buenas tardes María

Lo ideal para esa región, es utilizar ácido hialurónico.

Un saludo
Clínica Gaia
Cartagena . 23 jun 2020
Estimada paciente. Según el caso ambos tratamientos serían viables, pero hay que estudiar el caso de la paciente. Otra alternativa sería realizar el plexer, que es un laser de plasma produciendo retracción de la piel y en consecuencia corrección de las arrugas finas. Todos estos tratamientos los tenemos disponibles en la clínica. Esperamos haberte ayudado.
Kaliany
Alcalá de Henares . 27 may 2020
Buenos días,
La elección de una técnica u otra depende del estado del labio superior, a veces para conseguir un resultado aceptable es necesario el uso de técnicas combinadas. Además de las técnicas que pregunta, existen varias más: peelings profundos, láser microablativo, etc.
Un saludo y espero haberla ayudado.
kaliany salud y belleza
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 may 2020
Buenas tardes,
El ácido hialurónico es el tratamiento pensado para la zona que deseas mejorar.
Gracias
Premium
Madrid . 7 abr 2020
Estimada paciente, para el código de barras, lo que se infiltra es un ácido hialurónico especifico para esa zona.
Habría que hacer una valoración previa con nuestra doctora maxilofacial, para saber el tipo de arruga que tenga, profundidad..etc
Si está interesada o tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros y tener una consulta gratuita.
Gracias
Un saludo
Clínica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Barcelona . 27 mar 2020
Buenas estimada María, lo mejor y lo único recomendado para esta zona es el ácido hialurónico, ya que este rellena estas pequeñas arruguitas, tiene que ser un ácido hialurónico específico para esta zona de baja reticulación ya que se trata de forma más superficial, la duración será alrededor de 1 año aunque dependerá del metabolismo de cada uno.
El toxina botulínica se usa para modo de relajante muscular, no se aplica en el código de barras que está contraindicado porque no se podría mover el labio, este se suele usas para arrugas del tercio superior, bruxismo, sonrisa gengival o sudoración excesiva en medicina estética.
Premium
2 sedes en Madrid . 10 mar 2020
¡Hola! :)

Debes saber que la toxina botulínica únicamente se utiliza para el tercio superior del rostro.
El ácido hialurónico con el que eliminaremos el código de barras tiene una duración entre 9/12 meses depende de la zona y la persona.

Espero haberte ayudado.
Premium
2 sedes en Madrid . 30 dic 2019
Estimada paciente, para el tercio inferior del rostro, utilizamos ácido hialurónico. Las arrugas en código de barras envejecen el rostro. Su eliminación con ácido hialurónico supone devolverle un aspecto saludable y joven.
Si te interesa el tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de poder atenderte!
Clínica O´Nay
A Coruña . 21 nov 2019
El tratamiento médico más adecuado para eliminar arrugas en la zona de labio superior es siempre la infiltración de ácido hialurónico indicado para esta zona. No es de aplicación cualquier tipo de ácido hialurónico, sino que es preferible evaluar al paciente y una vez realizada la evaluación seleccionar la mejor alternativa dentro del amplio abanico de ácidos hialurónico.

CLÍNICA O'NAY
Medicina Estética y Estética Avanzada
C/.Ramón Cabanillas 6 bajo Santiago de Compostela
Premium
2 sedes en Madrid . 24 oct 2019
Estimada paciente, para eliminar las arrugas que se forman en el código de barras utilizamos Ácido Hialurónico y conseguimos devolverle a tu rostro una apariencia juvenil. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te atenderemos con mucho gusto!.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 sept 2019
Estimada paciente,
La forma más usual de corregir las arrugas del código de barras es mediante ácido hialurónico de baja cohesividad. Sin embargo, si las arrugas no presentan mucha profundidad, en ocasiones y en función de cada paciente, también se pueden tratar con toxina botulínica. La duración del ácido hialurónico suele ser de 7-9 meses, pero depende de cada paciente y las características físicas y hábitos de vida que éste presente.
Saludos :)
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 21 ago 2019
Querida paciente,
La mejor forma de tratar el codio de barras es con hilaurónico de baja cohesividad o densidad. En caso de ser arrugas dinámicas y poco profundas el tratameinto con toxina botulínica tambien puede ser útil.
Lo mejor es visitarla para asesorarla mejor y ofrecerle el mejor tratamiento.
Un saludo
Barcelona . 9 ago 2019
Estimada paciente,
El tratamiento de las arrugas personales o comúnmente llamado código de barras tiene distintas opciones según el grado de profundidad de la arruga y la movilidad existente en el músculo orbicular de la boca.
El tratamiento más habitual son las infiltraciones con ácido hialurónico de baja cohesividad. Sin embargo por ser una zona de gran movilidad, es reabsorbido con mayor velocidad (unos 9 meses máximo). De ahí, que en muchas ocasiones se combine con tratamientos con mesotoxina botulínica para completar el tratamiento. Esto consiste en infiltrar pequeñas concentraciones de toxina botulinica en el orbicular de los labios para disminuir suavemente su acción. De este modo favorecemos que el depósito posterior con ácido hialurónico perdure por más tiempo. Sin embargo son aplicaciones off label (no recomendadas por la casa comercial).
En ocasiones también puede ser tratado mediante hiperdiluciones con Radiesse.

Para una valoración personalizada no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

Dra Beatriz Moralejo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 1 ago 2019
Buenas tardes, para el área del código de barras el ácido hialurónico es ideal para mejorarla, al igual que el entrecejo y la frente, ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados muy naturales. Ideal elegir el producto adecuado. El toxina botulínica no se usa para tratar código de barras ;) Esperamos poder ayudarte y te esperamos en nuestra clínica. Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 7 may 2019
Buenas tardes Maria,
Es posible eliminar las arrugas que se forman encima de los labios, también conocidas como código de barras con ácido hialurónico y devolver una apariencia juvenil a tu rostro. Este es un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes, es muy sencillo y los resultados son completamente naturales, inmediatos y sin necesidad de recurrir a la cirugía. El Ácido Hialurónico es una sustancia natural y reabsorbible con una duración aproximada de 9 - 12 meses y que además aporta gran hidratación a la piel. Esperamos haberte ayudado , si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia la fotografía.
Por lo que comenta , posiblemente quedaría muy bien con relleno permanente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Se realiza en 2-3 sesiones con un intervalo de un mes entre cada una.
Óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes,
Se puede utilizar la toxina botulínica, para reducir las arrugas de pata de gallo por contracción del músculo orbicular. Pero en caso de presentarse arrugas muy marcadas y profundas en reposo, se pueden combinar ambos tratamientos para mejorar el resultado final.
Atentamente.
Dr. Pascual Marín.