Acabar con la dermatitis atópica?

mackate
1 sept 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, soy una chica de 16 años. Siempre he tenido la piel de las piernas y los brazos enrojecida y llena de pequeños granitos... Esto me hace sentir insegura. Mi médico me ha recetado diferentes cremas hidratantes en las que mis padres llevan muchos años gastando dinero, pero no funcionan más que por pocos minutos. Me gustaría saber si existe una solución definitiva a este problema, en qué consiste y su coste aproximado. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 4 sept 2016
Mejor respuesta
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

La Doctora Jiménez especialista en dermatología y cirugía dermatológica tiene una amplia experiencia en este terreno, por ello le recomendamos que asista a una consulta dermatológica, para que le pueda valorar, determinar cuál es el tratamiento que en su caso le va mejor y darle un presupuesto exacto.

El importe de la consulta es de 70€.

Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.

Esperamos su llamada, gracias.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada Mackate

La dermatitis atópica es un enfermedad crónica de la piel que cursa en brotes

Pautas higiénico dietéticasa adecuadas pueden reducir el intervalo inter brotes así como la gravedad y durabilidad de los mismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 dic 2018
Buenas tardes ,hAy un tratamiento de uso tópico de alissi brontë con muy buenos resultados sin corticoide.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
La dermatitis puede tratarse también con ondas de choque. un saludo
Clínica de San Pío
Almería . 6 sept 2016
Puedes empezar por dejar de usar jabón para no perder la propia grasa que tu cuerpo genere. Además de reducir el número de duchas y que pasen a ser de corta duración con agua más fría de lo habitual. Añadir aceite después de la ducha.
La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta por alergias y piel seca.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
2 sept 2016
Hola, la dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta por alergias y piel seca. No hay un tratamiento específico que solucione el problema, excepto una hidratación correcta con una línea atópic, y en procesos agudos , tratamiento con corticoides. . Si tu problema es el acné , si existen Peeling que pueden mejorar tu piel . Saludos