Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.
3 comentarios

Quiero operarme de la vista por comodidad, por levantarme por la mañana y ver, por ir a la playa y abrir los ojos bajo el agua y poder ver, por no estar pendiente de cuántas horas llevo con las lentillas y de que tengo que volver a casa porque tengo el líquido allí. Simplemente comodidad. Quisiera saber el precio y el grado de satisfacción de la gente que se lo ha hecho, y la verdad es que tengo miedo a que no funcione, que sea reversible.

3 comentarios

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo. Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse. Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

3 comentarios