Información del tratamiento

Tiempo intervención
20-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente no volverá a necesitar las gafas
  • Proporciona comodidad al paciente
  • Corrige el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía
  • La cirugía ocular láser es rápida e indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Tras la intervención, el paciente notará la diferencia. Su visión se volverá nítida y clara. Entre las complicaciones que se pueden presentar hemos de resaltar que existe riesgo de infección, mala cicatrización, visión nublada, quemazón y sequedad ocular. Asimismo, también pueden darse casos de queratitis lamelar difusa, aunque son casos raros. Algunos pacientes se quejan de mala visibilidad nocturna tras la cirugía, aunque no es lo normal.

La intervención

El cirujano aplica antes de la operación unas gotas de colirio anestésico. Con la ayuda del láser elimina parte del tejido de la córnea, por lo que la luz se enfoca mejor y el paciente consigue ver nítidamente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja no conducir inmediatamente después de la cirugía. También es recomendable no tomar baños en piscinas o saunas, ni realizar ejercicio físico fuerte. El paciente podrá reanudar su rutina normal pasados 2-3 días.

Contraindicaciones

La cirugía ocular está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, tampoco se recomienda en menores de edad, ni en pacientes que hayan sufrido problemas oculares en los últimos doce meses.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy cansado de usar gafas y lentillas, es algo que me supone un problema ya. Es por eso que quiero hacerme la cirugía esa. La verdad es que lo he mirado y no tengo ninguna duda acerca del procedimiento y eso, sólo que la operación es muy cara para mí y quisiera saber si quienes se lo han hecho están satisfechos.

3 comentarios

Quiero operarme de la vista por comodidad, por levantarme por la mañana y ver, por ir a la playa y abrir los ojos bajo el agua y poder ver, por no estar pendiente de cuántas horas llevo con las lentillas y de que tengo que volver a casa porque tengo el líquido allí. Simplemente comodidad. Quisiera saber el precio y el grado de satisfacción de la gente que se lo ha hecho, y la verdad es que tengo miedo a que no funcione, que sea reversible.

2 comentarios

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 22 dic 2016
4 2 nov 2016
3 8 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me hicieron una blefaroplastia me ha dejado monstruosa, me quitaron toda la grasa orbital, tanto la de arriba con la de abajo dejándome los surcos tan hundidos que no es fácil me los puedan rellenar.Asimismo me cortaron los en diagonal desde el lagrimal hasta el borde de pestañas, dejándolos redondos mas pequeños y hacia abajo. La parte de arriba del ojo (debajo ceja), esta seca sin grasa alguna me cae el párpado. Hay algún oculoplástico me lo pueda arreglar todo. Cantopexia y subir la cicatriz y rellenar toda la zona orbital. Los de abajo son muy profundos. Estoy con una fran depresión.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sería conveniente verte o por lo menos unas fotos para poder decirte que soluciones existen. Si quieres puedes enviarlas a nuestro correo electrónico. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

Me ha salido una pequeña protuberancia en el párpado Inferior derecho, y no sé que puede ser, y si se ira solo..... si es una verruga de que manera me la puedo quitar, ya que está casi en el borde, y si puedo hacer algún remedio casero, para que se me quite. Gracias

Mejor respuesta

Hola, Necesitaríamos verlo para poder opinar. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

Globos oculares hundidos hdtrs 18 ene 2017 1 respuesta

Hace unos años me salió una mancha muy fea en la cara y me dijeron que usara una crema de esteroides en mi piel para aliviar el problema. El caso es que me la eché en el resto de la cara pensando que no habría problema, incluyendo los párpados. Se me ha quedado la piel muy delgada y flácida. Mis párpados son muy finos y antinaturales y mis ojos se han hundido. ¿Qué puedo hacer?

Clínica Soft

19 ene 2017

Mejor respuesta

Buenos días. Es un problema que requiere evaluación en persona. Puede que la laxitud cutanea de los parpados mejore con una blefaroplastia, o incluso sin cirugía mediante peelings o resurfacing con laser. El problema de los ojos hundidos hay que verlo con detalle porque no parece achacable ai uso de corticoide tópico. Saludos ... leer más

Estoy tomando Lorazepam para la ansiedad. No me gustaría dejar el tratamiento pero tengo que operarme de la vista. ¿Tendré que dejarlo? ¿Puede tener efectos negativos durante la cirugía o complicaciones? Por favor, ayuda. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, como farmacéutica te informo que el lorazepan se utiliza como inducción del sueño en pre y postoperatorios, así que puedes tomarlo con toda tranquilidad. Un saludo. ... leer más

Artículo

Ver todos
Corregir la presbicia con cirugía

Corregir la presbicia con cirugía

A medida que las personas van dejando atrás la edad adulta suelen aparecer los primeros síntomas de vista cansada, síntoma conocido en el...

Multiestetica.com  · 23 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Javier Collado

2 recomendaciones

El doctor Javier Collado es cirujano plástico, estético y reparador. Miembro numerario de la SECPRE. Cuenta con una tesis doctoral sobresaliente Cum Laude, además de un máster en Medicina Estética y estancias hospitalarias en EE.UU, Taiwán, Barcelona y Madrid. También ha hecho publicaciones en las revistas científicas más importantes y asistente a congresos internacionales.EspecialidadesCirugia mamaria: aumento, reducción, elevación y reconstrucción postmastectomía.Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, lifting, blefaroplastia, reducción de nuez de Adán.Cirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, infiltración de grasa.Cirugía genital: reducción de labios menores y mayores, reconstrucción de himen y reasignación sexo.Uno de los pocos cirujanos plásticos subespecializado en cirugía de reasignación de género, tanto feminización facial, como genital. El doctor se encuentra en Málaga donde pasa visita.

Marbella Málaga

Instituto Obes Corporación

5 recomendaciones

Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética.EspecialidadesEn Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en:Tratamiento de la obesidad: balón intragástrico de 3, 6 y 12 meses, método POSE AVANZADO, gastrectomía tubular, cirugía de la diabetes: Endobarrier.Cirugía plástica: mamoplastia de aumento y de reducción, cirugía intima, liposucción, lipoescultura, lifting, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, blefaroplastica, mentoplastia, gluteoplastia, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, reconstrucción Post-bariatrica.Medicina estética antiage: rellenos faciales, hilos tensores, aplicación de toxina botulínica, PRP (plasmas rico en plaquetas) hidratación facial, cóctel de vitaminas, lifting sin cirugía, peeling químico.Medicina estética corporal: Liposucción sin cirugía, mesoterapia corporal especifica para flacidez, celulitis, grasa abdominal, presoterapia, carboxiterapia, termosudación.Pide ya tu consulta medica gratuita. Sin compromiso. Ofrecemos una financiación a medida de hasta 60 meses.

Alicante (Ciudad) Alicante

Admiravision Estética Facial

1 recomendación

Admiravision es un grupo de clínicas oftalmológicas y de estética con más de 25 años de experiencia.Llevamos a cabo todas las exploraciones, tratamientos e intervenciones relacionadas con la visión. También de estética de la mirada. Contamos con diversas certificaciones de calidad como ISO 9001 y EFQM.Los tratamientos estéticos se llevan a cabo por oftalmólogos oculoplastas de gran prestigio profesional. Ambas cosas representan una garantía adicional de seriedad y éxito en nuestros tratamientos.No lo dude y confíe en este servicio ofrecido por profesionales del sector. Le aseguramos el mejor servicio posible gracias a un equipo que se encuentra formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en el sector, proporcionándole así la máxima seguridad y confianza.

Barcelona (Ciudad) Barcelona