Información del tratamiento

Tiempo intervención
20-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente no volverá a necesitar las gafas
  • Proporciona comodidad al paciente
  • Corrige el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía
  • La cirugía ocular láser es rápida e indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Tras la intervención, el paciente notará la diferencia. Su visión se volverá nítida y clara. Entre las complicaciones que se pueden presentar hemos de resaltar que existe riesgo de infección, mala cicatrización, visión nublada, quemazón y sequedad ocular. Asimismo, también pueden darse casos de queratitis lamelar difusa, aunque son casos raros. Algunos pacientes se quejan de mala visibilidad nocturna tras la cirugía, aunque no es lo normal.

La intervención

El cirujano aplica antes de la operación unas gotas de colirio anestésico. Con la ayuda del láser elimina parte del tejido de la córnea, por lo que la luz se enfoca mejor y el paciente consigue ver nítidamente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja no conducir inmediatamente después de la cirugía. También es recomendable no tomar baños en piscinas o saunas, ni realizar ejercicio físico fuerte. El paciente podrá reanudar su rutina normal pasados 2-3 días.

Contraindicaciones

La cirugía ocular está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, tampoco se recomienda en menores de edad, ni en pacientes que hayan sufrido problemas oculares en los últimos doce meses.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.
2 comentarios

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

3 comentarios

Estoy cansado de usar gafas y lentillas, es algo que me supone un problema ya. Es por eso que quiero hacerme la cirugía esa. La verdad es que lo he mirado y no tengo ninguna duda acerca del procedimiento y eso, sólo que la operación es muy cara para mí y quisiera saber si quienes se lo han hecho están satisfechos.

3 comentarios

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo. Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse. Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

2 comentarios

Quiero operarme de la vista por comodidad, por levantarme por la mañana y ver, por ir a la playa y abrir los ojos bajo el agua y poder ver, por no estar pendiente de cuántas horas llevo con las lentillas y de que tengo que volver a casa porque tengo el líquido allí. Simplemente comodidad. Quisiera saber el precio y el grado de satisfacción de la gente que se lo ha hecho, y la verdad es que tengo miedo a que no funcione, que sea reversible.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 22 dic 2016
4 2 nov 2016
3 8 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Globos oculares hundidos hdtrs 18 ene 2017 1 respuesta

Hace unos años me salió una mancha muy fea en la cara y me dijeron que usara una crema de esteroides en mi piel para aliviar el problema. El caso es que me la eché en el resto de la cara pensando que no habría problema, incluyendo los párpados. Se me ha quedado la piel muy delgada y flácida. Mis párpados son muy finos y antinaturales y mis ojos se han hundido. ¿Qué puedo hacer?

Clínica Soft

19 ene 2017

Mejor respuesta

Buenos días. Es un problema que requiere evaluación en persona. Puede que la laxitud cutanea de los parpados mejore con una blefaroplastia, o incluso sin cirugía mediante peelings o resurfacing con laser. El problema de los ojos hundidos hay que verlo con detalle porque no parece achacable ai uso de corticoide tópico. Saludos ... leer más

Estoy tomando Lorazepam para la ansiedad. No me gustaría dejar el tratamiento pero tengo que operarme de la vista. ¿Tendré que dejarlo? ¿Puede tener efectos negativos durante la cirugía o complicaciones? Por favor, ayuda. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, como farmacéutica te informo que el lorazepan se utiliza como inducción del sueño en pre y postoperatorios, así que puedes tomarlo con toda tranquilidad. Un saludo. ... leer más

Tengo 30 años y los ojos grandes debido a mi miopia, ¿existe la posibilidad de realizar una descompresión orbitaria para dejar el ojo en mejor posición? ¿O algún otro tipo de procedimiento?

Mejor respuesta

Casi todo se puede arreglar, muchas veces es reposicionar la piel del parpado, con algun colgajo. Comentaselo a un cirujano de tu zona y te aconsejara de todas las posibilidades. Un saludo. ... leer más

Artículo

Ver todos
Corregir la presbicia con cirugía

Corregir la presbicia con cirugía

A medida que las personas van dejando atrás la edad adulta suelen aparecer los primeros síntomas de vista cansada, síntoma conocido en el...

Multiestetica.com  · 23 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Alonso y Mateos. Instituto de Cirugía Plástica y de la Mano

2 recomendaciones

El centro Alonso y Mateos. Instituto de Cirugía Plástica y de la Mano es un centro médico especializado en cirugía plástica y reconstructiva. En el centro médico se encuentran el Doctor David Alonso Peña y el Doctor Mateos, especialistas en las siguientes áreas:EspecialidadesCirugía plásticaCirugía reconstructiva y estética de la mamaMicrocirugíaCirugía de la manoQuemadurasOncología de cabeza y cuelloDatos de interésEl centro se encuentra ubicado en Valladolid, en el Paseo de Isabel la Católica. El Doctor David Alonso Peña, está licenciado en Medicina y Cirugía, y el centro se caracteriza por su seriedad y por la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo. Lo más importante para ellos es mantener a los pacientes satisfechos, así como tener una relación cercana y humana para alcanzar las necesidades de cada persona.

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Clinica Doctor Morano

3 recomendaciones

En la Clínica del Doctor Morano os ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser.Se emplean las técnicas más avanzadas. Con un trato excepcional. Nuestro gran equipo y los 20 años de experiencia del doctor Morano nos avalan.Cada situación en concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente.Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos...Cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente y que hemos clasificado para que os podáis hacer una idea:Tratamientos corporales que os ayudarán a esculpir el cuerpo;Tratamientos faciales para rejuvenecer, prevenir, tensar suavizar arrugas, eliminar manchas...Estética del cuello y el escoteEstética de labiosUnidad de venasDepilación LáserUnidad de láser médicoUnidad de masaje y Estudio PilatesUnidad cosmetologíaEstética de los pies y podología médica

Palma de Mallorca Islas Baleares

Clínica Dr. Carvajal

27 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias