Ofertas

Centros destacados

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

1 recomendación

La satisfacción de los miles de pacientes operados es nuestro aval.El Dr. Jaume Lerma es Especialista reconocido en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde el año 1971. Amplia experiencia basada en miles de casos tratados.Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge hasta el año 2000.Ex-Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona.Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.Ex-Presidente de la Societat Catalana de Cirurgía Plàstica, Estètica i Reparadora.Miembro de la Sociedad para Prevención del Riesgo Quirúrgico.En la actualidad reside en Girona y se dedica exclusivamente al ejercicio privado de la Especialidad en su Consulta en la Clínica Quirúrgica Onyar de Girona.Nuestra labor se basa en tres pilares fundamentales:ProfesionalidadRespaldada por muchos años de formación y muchos años de docencia en, formando a Residentes MIR de la Especialidad.HonestidadNunca le operaré a nadie lo que no haría a mi esposa o hija.Experiencia probadaMás de cuarenta años de dedicación, con un alto grado de satisfacción de mis pacientes.El nuestro es un equipo reducido y profesional, y permite un trato personalizado y responsable de nuestros pacientes. Todas las intervenciones, visitas y seguimiento son llevados a cabo personalmente por el Dr.Jaume Lerma.El Dr. Lerma tiene gran y reconocida experiencia en Cirugía Estética Secundaria. (Resolución de casos con resultados desfavorables). En este sentido ha estado reoperando y solucionando casos secundarios de Corporación Dermoestética.Experiencia en peritajes médicos para casos judiciales.

Girona (Ciudad) Girona

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

51 recomendaciones

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz. El Dr. Oliverio ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE)El Dr. Oliverio le ofrece:Cirugía plástica estética y reparadoraMedicina estéticaAumento de pecho, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria, mamas tuberosas.Lipoescultura y abdominoplastiaCirugía Facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia)Estética facial y corporalEstética Genital: alargamiento y engrosamiento de pene,cambio de sexo, disfuncion erectil, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal, labioplastia y estrechamiento de vagina.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Colegiado en Madrid No: 282868059. Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).Diploma Europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Romanía) Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en: - Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes. - Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz. - Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente - Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena - Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa - Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Madrid (Ciudad) Madrid

Ilahy (IMED Hospitales)

28 recomendaciones

ilahy, clínica de Cirugía y Medicina Estética avanzada. En un ámbito hospitalario, como es el Hospital IMED Elche, el Hospital IMED Levante, el Hospital IMED Valencia y la Policlínica IMED Torrevieja, el equipo de profesionales nos ofrece toda su experiencia en medicina estética, cirugía plástica, reparadora y tratamientos antienvejecimiento y contra la obesidad.Especialidadesilahy dispone de tratamientos en los ámbitos de:Medicina estéticaNeoIntervention, lo último en tecnología al servicio de la belleza y saludCirugía plástica, facial y corporalNutrición saludableUnidad de Cirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Unidad de Cirugía Plástica Reconstructiva (accidentes, malformaciones, cáncer)Cirugía de la migrañaDermatologíaTratamiento de la obesidadImplantes capilaresEquipoUn equipo médico multidisciplinar, con una formación y actualización permanente y la última tecnología en dermoestética, garantizan poder ofrecerle las soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante, su salud.ilahy es líder en tratamientos contra la obesidad y en cirugía de pecho. ¿por qué elegir ilahy?1ª visita gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación a medida sin interesesEquipo médico multidisciplinar y de prestigioAlta innovaciónEntorno de privacidadDiagnóstico personalizadoClínica referente en Método de POSE. Reducción de estómago sin incisiones

Elche/Elx Alicante