Ofertas

Centros destacados

Clínica Decorps

9 recomendaciones

En Clínica DeCorps, Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes con más de 25 años de experiencia tienen en su haber miles de intervenciones realizadas.Asimismo disponemos de unas instalaciones a la última, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas.Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.Equipo médicoDr. Juan Luis Morán MontepequeDra. Mª Encina Sánchez LagarejoEspecialidades- Cirugía corporal:Cirugía de mamas: aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastiaCirugía de contorno corporal: abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteosCirugía íntima- Cirugía facial:Lifting facialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaMentoplastiaMalarplastiaPerfiloplastiaCirugía capilar- Tratamientos médicos corporales:LáserLPG endermologieDietas personalizadas (método Pronokal)- Tratamientos médicos faciales:Rellenos de ácido hialurónicoToxina botulínicaMesoterapiaPeelingMaría Encina Sánchez Lagarajo es doctora y cirujana estética que junto al Dr. Juan Luis Morán Montepeque dirige la Clínica estética Decorps, en la ciudad de A Coruña.María Encina Sánchez Lagarejo ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes:Faciales: rinoplastia, otoplastia, lóbulo rasgado, blefaroplastia, mentoplastia, lifting, etc.Corporales: cirugía de lasmama , del abdomen, contorno corporal, pantorrillas, glúteos, etc.Medicina estética: rejuvenecimiento, botox, rellenos, láser depilación Alejandrita y especialistas en la dieta Pronokal.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Comyce

6 recomendaciones

En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores.En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito de calidad de nuestras intervenciones.Porque la salud es lo primero.Sobrepeso. Obesidad.Celulitis, mesoterapiaVaricesRejuvenecimiento facial: "botox", rellenos, mesoterapia facial, peeling, hilos de sustentación.Dermatología EstéticaGinecoestéticaEliminación de tatuajes con LáserComyce es una consulta de Albacete con casi 30 años de experiencia adquirida en tratamientos médico-estéticos. Todo el personal sanitario de la clínica tiene la titulación y capacitación necesaria para realizar los tratamientos que ofrecemos. Visite nuestras instalaciones y le informaremos acerca de la actividad que llevamos a cabo.

Albacete (Ciudad) Albacete

Clínica Bau

La Clinica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba. Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. Intervenciones que siempre se realizan por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.EspecialidadesCirugías de la mamaCirugía íntima femeninaTratamientos de rejuvenecimiento facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaTratamientos de varicesEquipo e instalacionesLa Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada.En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.

Córdoba (Ciudad) Córdoba