Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Hola tengo una cicatriz queloide en la parte de mi mano y quiero ahora hacer algún tratamiento por que no puedo llevar camisetas con manga corta por vergüenza a la gente. Cuanto me cuesta quitar la queloide??

Mejor respuesta

Buenos días, Siempre las cicatrices queloides son dificultosas. En Lasery las quitamos con una combinación de Laser de Erbio y Neodimio. Tendría que valorarla personalmente antes de darle un presupuesto. Lo invitamos a acudir a Lasery cuando guste para mostrarle el funcionamiento del láser. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

Aumento de estatura Beatriz1983 6 oct 2015 3 respuestas

Buenas, He visto por Internet que hay una operación en el que se implanta silicona rígida en la cabeza para poder ganar unos centímetros de altura, ya que me quiero presentar a unas oposiciones y no llego a la altura mínima requerida. ¿Saben de algún especialista que la realice? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Lo siento, Beatriz. No te puedo ayudar en este tema. Intentaré informarme y te digo algo. Un cordial saludo ... leer más

Centros destacados

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

AA CLINIC

18 recomendaciones

Somos la primera unidad de medicina estética en Ourense capital especializada en tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos como son la bioplastia, la toxina botulínica, factor de crecimiento plaquetario, rellenos con diferentes tipos de materiales, radiofrecuencia y los únicos que tenemos la carboxiterapia indolora.Ofrecemos tratamientos antienvejecimientos con medicina biológica. Estamos situados en uno de los mejores enclaves de Ourense, contamos con las mejores instalaciones y la última tecnología para que el paciente se sienta mejor que en su casa y en las mejores manos.Dirigido por el Dr. Alejandro Acuña, especialista en medicina estética a nivel nacional e internacional, destacando por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.

Ourense (Ciudad) Ourense

Centro De Implantología Estética

IMPLANTOLOGÍA ESTETICA es un centro especializado en Implantes dentales y tratamientos de Estética creado y dirigido por el Dr. Julián Cuesta, médico especialista en Estomatología, con sedes en Barcelona y Bilbao. Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos integrales y altamente personalizados.Pioneros en la realización de tratamientos de estética con implantes y en la utilización de los más avanzados sistemas de prótesis dentales sin metal de elaboración y diseño mediante sistemas Cad-Cam. Con el paso de los años y la dedicación diaria a nuestra profesión nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de excelencia en nuestros trabajos y en la vanguardia de la Odontología actual.Implantología Oral (Cirugía y prótesis estética sobre implantes)Regeneración ósea guiada.Estética dental.Prótesis estética CAD CAM sin metalBlanqueamiento dental en consultaOrtodonciaLaserterapia dental.Periodoncia y Cirugía oral.

Barcelona (Ciudad) Barcelona