Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Zapato posquirúrgico
  • Revisiones

Ventajas

  • Corrige los juanetes y malformaciones
  • Es un procedimiento ambulatorio
  • El paciente puede reanudar su rutina en pocos días

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Pasada la hinchazón inicial, el paciente podrá observar como la malformación ha desaparecido. Como todo tratamiento quirúrgico, pueden haber complicaciones, como infecciones, hematomas, mala cicatrización, inflamación del pie, etc.

La intervención

A día de hoy se emplea la cirugía percutánea. En ella el cirujano realiza unas pequeñas incisiones de hasta 7mm a través de las cuales introduce el instrumental quirúrgico preciso para trabajar con el hueso afectado, sin dañar el resto de la estructura ósea del pie ni los tejidos. Dada la singularidad de la intervención, además de pericia profesional, es necesario emplear rayos X que ayudarán al médico a controlar el trabajo que está realizando.

Cuidados tras la intervención

En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su casa tras la intervención. Durante cuatro semanas deberá llevar un zapato posquirúrgico. Asimismo, se le colocará un vendaje que se sustituirá por otro nuevo cada 2 días. El paciente deberá guardar reposo relativo, por lo que si su trabajo no requiere esfuerzo físico o ejercicio, podrá incorporarse en 1 o 2 día al mismo, prestando atención al cuidado del pie. No podrá conducir hasta pasado un mes. A las 3 o 4 semanas podrá realizar algún tipo de ejercicio físico moderado, como caminar.

Contraindicaciones

La cirugía del pie está indicada en personas con problemas vasculares, diabetes o circulatorios. Tampoco se recomienda si el paciente padece gota u osteoporosis.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy pensando en algun tipo de operacion para aumentar 2 o 3 cm y pasar el baremo de unas oposiciones, he leido sobre el implante en el pie de ácido hialurónico, tambien sobre el de tu propia grasa(aunque de este no tanto) y el implante de silicona en la cabeza. Que opciones me recomiendan y ¿cual seria la mejor para mi caso? Un saludo

5 comentarios

No es una tontería, he estado años sin poder usarlas por el complejo que tenía con mis pies. Todo lo que oía sobre operarlos era tan horrible, que si dolores, que si no quedaban bien, que si al tiempo volvía. Pues, en mi caso, nada de esto fue cierto. El post un poco incómodo y luego, a disfrutar.

3 comentarios
Hola, me he decido a hacer un cambio en mis pies, verdaderamente no estoy cómoda y no quiero dejar pasar otro verano con vergüenza y zapato cerrado.................
7 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 1 ene 2017
4 19 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, buenos días!!! Yo soy de Tarragona y me gustaría informarme!! Yo tengo el dedo gordo del pie sin uña, es posible poner una uña de porcelana? Es operacion? O alguna otra solución. Ya que yo me he puedo uña de gel pero no me aguanta. Gracias!!!

Aún no tiene respuestas

No se que es lo que le pasa a mis pies pero tengo un puente muy grande desde hace tiempo y me duelen los pies a menudo,las piernas y la espalda,no puedo andar mucho tiempo sin acabar destrozada,y nunca encuentro zapatos cómodos para mi, además también deforman mis dedos,y mi piernas se han ido torciendo en X, que puedo hacer ?

Aún no tiene respuestas

Tengo unas muñecas diminutas y eso es vergonzoso porque soy un hombre grande. Cada reloj que me pongo se ve horrible. Me da mucha vergüenza enseñar mis manos. ¿Hay algún procedimiento que haga posible aumentar el tamaño? Por cierto, tengo 23 años, por lo que supongo que mis huesos no crecerán más, ¿verdad? Gracias D

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
¿Prestas a tus pies la atención que merecen?

¿Prestas a tus pies la atención que merecen?

En cirugía plástica todo es posible, y hasta el más mínimo defecto puede corregirse. Muchas personas se sienten acomplejadas por su nariz...

Multiestetica.com  · 18 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica CIPLEX

6 recomendaciones

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos (Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación cutánea de pieles envejecidas por el sol-, Rellenos faciales (labios, surcos,..), bótox, Varices sin cirugía con técnica de crioespuma (pionera a nivel regional).EquipoEn Clínica Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos en Badajoz, todos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética. También podrá encontrarnos en Mérida y Elvas (Evora/Portugal) para ofrecer mayor Servicio a todos los Extremeños y Portugueses.Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. En Clínica Ciplex desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico; pregunte siempre todos los Detalles de su Cirugía/Tratamiento (complicaciones posibles, indicaciones) y exija también los Detalles de los Profesionales que realizan dicha labor (son Médicos? experiencia?).Contamos en nuestra clínica con el mejor equipo de Cirugía de Obesidad a nivel nacional, y nutricionista con mejores resultados envidiables y gran satisfacción en sus pacientes (seguimiento semanas con controles periódicos)Nuestro principal objetivo es conseguir su total satisfacción. En Salud y Estética apostamos por usar las mejores técnicas y tratamientos, no se conforme con tratamientos de segundo nivel!!!Acuda a nosotros simplemente para recibir una consulta médica totalmente gratuita.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Clínica Dr. Carvajal

30 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias

Hospital Vithas Parque San Antonio

En Málaga, el Hospital Vithas Parque San Antonio, con más de 50 años de historia, es un completísimo centro médico que ahora ofrece su nuevo servicio de Cirugía Plástica, Medicina Estética, Depilación Láser, Varices y Dermatología.Destacan diversas especialidades entre otras:Cirugía PlásticaCirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía corporal: cirugía íntima, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, lifting...Cirugía facial: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, aumento de pómulos...etc.Cirugía de la obesidad: Balón intragástrico.Medicina EstéticaRejuvenecimiento.Botox.Flacidez facial y corporal.Rellenos ácido hialurónico.Celulitis y Grasa localizada.Mesoterapia.Hilos tensores mágicosControl nutricional médico... etc.LáserFotodepilación láser médicoFotorejuvenecimiento.Tratamiento de manchas.VaricesTratamiento integral de todo tipo de varices sin dolor.Especialistas en Microespuma de pequeñas y grandes varices. Sin cirugía. Sin dolor. Sin hospitalización.Tratamiento con Endoláser y Radiofrecuencia. Mínima incisión, máximo resultado.Insuficiencia venosa profunda, ( revolucionaria técnica endovascular con método ClariVein)DermatologíaDermatología pediátrica.Cáncer de piel.Cirugía dermatológica.Enfermedades pelo y uñas...etc.EquipoEl Hospital Parque San Antonio cuenta con un equipo médico de prestigiosos profesionales que acumulan muchos años de experiencia en las diversas ramas médicas que se tratan en el centro, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado.Porque no todos los pacientes son iguales, disponemos de todas las soluciones. Déjanos informarte adaptándonos a tus necesidades.Porque para nosotros, el paciente es lo primero.

Málaga (Ciudad) Málaga