Hola me llamo Raúl tengo 37años y peso 170kg , hace unos 5años tuve un accidente laboral en el cual me tuvieron que operar de la vértebra L5-S1 , por mi peso no pudieron realizarme la operación con los clavos , me dicen que tengo que perder hasta los 100kl y mi única opción es la operación gástrica ,así que la Mutua me a propuesto presentar presupuestos de la operación para poder realizarmela y costearlos ellos

2 comentarios

Bueno....ya estoy de vuelta no puede escribir antes pues estaba fatal. El balón me lo puse día 2 martes y hasta ayer no empecé a sentirme mejor los primeros días son muyyyy malos pues los vómitos no me dejaban ni beber agua todo lo que entraba salía muy mal la verdad ,ayer ya pude tomarme medio batido pues estaba deshidratada y estoy muy débil el día de hoy peso unos 85 el día de la puesta del balón 88 pues en la semana previa hice dieta blanda y perdí casi 2 k os iré contando .

45 comentarios

Yo me operaria la barriga y los glúteos y pecho. Después de un bypass gástrico me cuelga todo. Gracias y espero que ustedes me puedan ayudar, soy mama de 4 hijos y necesito esas operaciones.

3 comentarios