Vídeos

Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

En una obesidad grave, cuales son los resultados a 3, 5, 10 años ¿vale la pena?

Imagino que te estás refiriendo a la Cirugía Bariátrica. Los resultados a medio plazo suelen ser buenos o muy buenos, tanto desde el punto de vista de peso como desde el metabólico, y a largo plazo dependen mucho del paciente. Ante una obesidad "grave" como dices, es muy importante ponerte en manos de un endocrinólogo y de un cirujano experto en Ci ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Centros destacados

Beyou Medical Group

31 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en cirugía estética, injerto capilar, obesidad y en medicina estética.Referencia a nivel nacional en el sector del trasplante capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales. A nivel nacional, contamos con tres centros de microimplantación capilar provistos del material con la tecnología más novedosa del mercado. Técnica F.U.E., técnica F.U.S.S. y técnica combinada (F.U.E. + F.U.S.S.).Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamientos.Especialistas en sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE) y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada caso, además de realizar un seguimiento posterior para garantizar una atención personalizada. Lo primero es tu salud.Puedes pedir cita en cualquier de nuestras Clínicas en Almería, Granada, Málaga, Motril y Murcia.

Granada (Ciudad) Granada

Clínica Decorps

9 recomendaciones

En Clínica DeCorps, Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes con más de 25 años de experiencia tienen en su haber miles de intervenciones realizadas.Asimismo disponemos de unas instalaciones a la última, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas.Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.Equipo médicoDr. Juan Luis Morán MontepequeDra. Mª Encina Sánchez LagarejoEspecialidades- Cirugía corporal:Cirugía de mamas: aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastiaCirugía de contorno corporal: abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteosCirugía íntima- Cirugía facial:Lifting facialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaMentoplastiaMalarplastiaPerfiloplastiaCirugía capilar- Tratamientos médicos corporales:LáserLPG endermologieDietas personalizadas (método Pronokal)- Tratamientos médicos faciales:Rellenos de ácido hialurónicoToxina botulínicaMesoterapiaPeelingMaría Encina Sánchez Lagarajo es doctora y cirujana estética que junto al Dr. Juan Luis Morán Montepeque dirige la Clínica estética Decorps, en la ciudad de A Coruña.María Encina Sánchez Lagarejo ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes:Faciales: rinoplastia, otoplastia, lóbulo rasgado, blefaroplastia, mentoplastia, lifting, etc.Corporales: cirugía de lasmama , del abdomen, contorno corporal, pantorrillas, glúteos, etc.Medicina estética: rejuvenecimiento, botox, rellenos, láser depilación Alejandrita y especialistas en la dieta Pronokal.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

ViMedical

1 recomendación

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.EspecialidadesLos productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vemos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.Datos complementariosLa elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio,... muchos factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Badajoz (Ciudad) Badajoz