Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Vídeos

Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

En una obesidad grave, cuales son los resultados a 3, 5, 10 años ¿vale la pena?

Mejor respuesta

Imagino que te estás refiriendo a la Cirugía Bariátrica. Los resultados a medio plazo suelen ser buenos o muy buenos, tanto desde el punto de vista de peso como desde el metabólico, y a largo plazo dependen mucho del paciente. Ante una obesidad "grave" como dices, es muy importante ponerte en manos de un endocrinólogo y de un cirujano experto en Ci ... leer más

Centros destacados

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Áureo

Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado este año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva integral. Aúna a profesionales de áreas tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, todos ello con el objetivo compartido de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a cada uno de sus pacientes. Un centro ubicado en Mallorca y en el que siempre impera el trato personalizado y de calidad.EspecialidadesMedicina estética facial y corporalDermatología clínica y cosméticaOdontologíaDietética y NutriciónDepilación láser, eléctrica y tradicionalTratamientos capilaresEquipo e instalacionesLa coordinación de este centro corre a cargo de la Dra. Cristina Núñez, a quien acompaña un completo y selecto equipo de profesionales en las distintas especialidades cuyos servicios ofrecen.La clínica es un moderno centro que cuenta con la más avanzada equipación, en funcionamiento en la ciudad de Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca Islas Baleares

Clínica Decorps

8 recomendaciones

En Clínica DeCorps, Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética, contamos con la dirección de los cirujanos jefe, los doctores Juan Luis Morán Montepeque y María Encina Sánchez Lagarejo, quienes con más de 25 años de experiencia tienen en su haber miles de intervenciones realizadas.Asimismo disponemos de unas instalaciones a la última, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas.Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías, lo cual nos permite afirmar que somos la solución que necesita para alcanzar la belleza que desea.Equipo médicoDr. Juan Luis Morán MontepequeDra. Mª Encina Sánchez LagarejoEspecialidades- Cirugía corporal:Cirugía de mamas: aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, reconstrucción de mama, ginecomastiaCirugía de contorno corporal: abdominoplastia, lipoescultura, prótesis de pantorrilla, prótesis de glúteosCirugía íntima- Cirugía facial:Lifting facialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaMentoplastiaMalarplastiaPerfiloplastiaCirugía capilar- Tratamientos médicos corporales:LáserLPG endermologieDietas personalizadas (método Pronokal)- Tratamientos médicos faciales:Rellenos de ácido hialurónicoToxina botulínicaMesoterapiaPeelingMaría Encina Sánchez Lagarajo es doctora y cirujana estética que junto al Dr. Juan Luis Morán Montepeque dirige la Clínica estética Decorps, en la ciudad de A Coruña.María Encina Sánchez Lagarejo ofrece los tratamientos más apropiados a cada paciente realizando un estudio previo de las necesidades de éste y la mejor solución a cada caso. Entre los tratamientos que ofrece podemos destacar los siguientes:Faciales: rinoplastia, otoplastia, lóbulo rasgado, blefaroplastia, mentoplastia, lifting, etc.Corporales: cirugía de lasmama , del abdomen, contorno corporal, pantorrillas, glúteos, etc.Medicina estética: rejuvenecimiento, botox, rellenos, láser depilación Alejandrita y especialistas en la dieta Pronokal.

A Coruña (Ciudad) A Coruña