RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

Calle Ventura del Mar nº 11, Marbella, Málaga Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
15 Recomendaciones
100% recomiendan
RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

Llevo 15 días operada con el Dr. Bellinga y estoy más que contenta, tanto con el trato recibido como con el resultado hasta la fecha. El doctor es amabilisimo y cercano, te explica de manera franca y realista en qué consiste la operación y las posibles expectativas, animándote a no hacer nada a menos que estés verdaderamente segura y emocionalmente estable para someterte a este tipo de cirugía. Se merece un 10

RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

El doctor es una persona encantadora, amabilísimo. Te explica lo que es y lo que supone someterte a este tipo de cirugía sin "animarte" a que te la hagas, desde un punto de vista bastante realista, objetivo y sensato. Tanto su trato como el de todo su equipo no puede ser mejor. ✨Ir a la experiencia

RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

Es un gran profesional, te lo explica todo con mucho detalle. Es muy cercano y de gran calidad humana. A la vez es realista con el resultado. Para mí un diez.

Contacto

Calle Ventura del Mar nº 11, Marbella, Málaga Ver mapa
952 898... Ver teléfono
www.rinoe... Visitar web

El centro

Información general:
¿Es una consulta privada?
Lugar de trabajo
  • Hospital
Tiempo de ejercicio:
  • Hasta 10 años
Atención en:
  • Castellano
  • Inglés
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Primera consulta gratuita:




Descripción

En Rinoestética el Doctor Jiménez Bellinga realiza la técnica de rinoplastia mediante anestesia local tumescente junto con sedación intravenosa y mascarilla laríngea, sin recurrir a intubación ni hospitalización, todo ello de forma completamente indolora y ambulatoria. Con esta técnica se evita el uso de taponamiento nasal profundo y el postoperatorio es menos molesto al haber un nulo sangrado durante la cirugía, haciendo que la inflamación y los moratones sean menores. La intubación es realizada en aquellos casos que lo requiera el anestesista.

Mediante la anestesia local tumescente se realiza también las blefaroplastias, otoplastias y los lifting de mínima incisión, de una forma completamente ambulatoria y con unos resultados excelentes.

El Doctor Jiménez Bellinga realiza también la cirugía de adelgazamiento de mejillas (Bichectomía) bajo anestesia local, redefiniendo y acentuando más el pómulo y dando un aspecto más atractivo al óvalo facial.

Todo ello repercute en la seguridad y comodidad para nuestros pacientes, marca de excelencia profesional.

El Dr. Jiménez Bellinga pasa consulta e interviene en el hospital High Care International en Marbella, Málaga.

En Rinoestética el Dr. Jiménez Bellinga emplea la técnica de anestesia tumescente para la cirugía de nariz, otoplastia, párpados, adelgazamiento de mejillas y lifting facial. Las intervenciones se realizan en quirófano con todas las medidas de seguridad garantizadas en el propio hospital High Care International.

El Dr. Jiménez Bellinga es el Director del departamento de Cirugía Plástica Facial de FacialTeam en Marbella, siendo especialista reconocido a nivel mundial en rinoplastia de feminización.

El Dr. Jiménez Bellinga es especialista en Cirugía Maxilofacial y ha obtenido la subespecialización de Cirugía Cosmética Facial a través de la European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery. El Dr. Jiménez Bellinga es miembro de la European Academy of Facial Plastic Surgery, European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery, International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons y de la Sociedad Espanola de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Pide un presupuesto a RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

Consigue ya tu presupuesto

Descuento web -10%

Rinoplastia

Rinoplastia sólo con anestesia local. Rinoplastia con anestesia local y sedación. Rinoplastia con anestesia general. Las rinoplastias se realizan tanto en Madrid (Clínica Garcilaso) como en Marbella (Marbella High Care International Hospital). Revisiones postoperatorias incluidas en el precio.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

Otoplastia sólo con anestesia local. Otoplastia con anestesia local y sedación. Las consultas post operatorias están incluidas. Las otoplastias se practican en Madrid (Clínica Garcilaso) y también en Marbella (Marbella High Care International Hospital).
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

Blefaroplastia superior con anestesia local. Blefaroplastia inferior con anestesia local y sedación. Blefaroplastia completa (superior + inferior) con anestesia local y sedación. Las blefaroplastias se llevan a cabo en Madrid (Clínica Garcilaso), pero también en Marbella (Marbella High Care International Hospital). Las revisiones postoperatorias incluidas en el precio.
Solicitar presupuesto

Lifting

Lifting de cicatriz mínima o Mini-lifting, realizado con anestesia local y sedación de forma ambulatoria. Lifting completo de cara y cuello, realizado con anestesia local y sedación o anestesia general. Revisiones postoperatorias incluidas en el precio.
Solicitar presupuesto

Bolas de Bichat

Cirugía ambulatoria, realizada con mini-incisiones por dentro de la boca que no dejan cicatrices visibles. Revisiones postoperatorias incluidas en el precio.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía estética
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Bolas de Bichat
  • Estética por provincia
    • Málaga

Vídeo

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

Rinoplastia estética asistida con ultrasonidos
Mediante las más avanzadas técnicas de infiltración anestésica y el trabajo en los huesos nasales con micromotores y corte con ultrasonidos el Dr. Jiménez Bellinga consigue minimizar el sangrado y los hematomas postquirúrgicos así como aumentar la precisión.
Válida hasta el 4 jun 2017
Descuento web PROMO
Otoplastia con el Dr. Jiménez Bellinga por 2.100€
La otoplastia es una sencilla intervención quirúrgica con la que se modifica la forma de las orejas, corrigiendo de una forma definitiva las conocidas como "orejas de soplillo". El Dr. Jiménez Bellinga utiliza las técnicas más seguras y predecibles, siendo los resultados permanentes y definitivos, pudiendo realizarse de forma absolutamente ambulatoria, con anestesia local e indolora.
Oferta permamente
Descuento web -10%

Mapa

Calle Ventura del Mar nº 11, Marbella, Málaga

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!

Solicitar cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
30/05 Martes
31/05 Miércoles
01/06 Jueves
02/06 Viernes
05/06 Lunes
Ver siguiente semana