Dr. José Luis Diaz Infante

Dr. José Luis Diaz Infante

88% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
7 Opinión
88% recomiendan
Dr. José Luis Diaz Infante

Recomiendo al Dr Jose Luis Diaz Infante por la profesionalidad con la que me ha tratado y su delicadeza. Estoy más que contenta. Me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100. Ir a la experiencia

Dr. José Luis Diaz Infante

Lo recomendaría por el increíble trato y por el tratamiento. Ir a la experiencia

Dr. José Luis Diaz Infante

Me he operado hace poco y aún los resultados no son visibles al 100%, pero por ahora un 10 en todo. Muy recomendable.

Contacto

Núñez de Balboa, 58, Bajo Dcha., Madrid, Madrid Ver mapa
915 781... Ver teléfono
www.drdia... Visitar web

Descripción

Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (vía MIR), con una amplia experiencia y prestigio desde 1995. Más de 10.000 intervenciones avalan una actividad seria y profesional para aportar y garantizar a sus pacientes unos servicios de la más alta calidad. Con las exigencias más perfeccionistas en busca de la belleza, como una interrelación con el bienestar físico y emocional.

La consulta situada en la calle Núñez de Balboa de Madrid, y en Alcalá de Henares, con las acreditaciones de la la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. caracterizadas y diferenciadas por estar dotada con los medios más avanzados del sector. Las intervenciones se realizan en el prestigioso Hospital del Rosario, dotada de todas las medidas de calidad exigibles, situada en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital Nª Sª del Rosario de la Mutua Universal en el área de Madrid.

Dr. José Luis Díaz Infante en la actualidad es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SACPRE), la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), Asociación Española de Microcirugía (AEM), la International Sociaty of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y European Board of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (EBOPRAS). Miembro de los Peritos Judiciales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El Dr. Díaz Infante le ofrece:

* Cirugía Plástica y Reparadora: Reconstrucciones, Traumatismos, Cicatrices, Cirugía de manos…

* Medicina Estética: Rellenos (arrugas, aumentos), Botox, Peeling, Dermoabrasión, Laser, Hilos Tensores, Endermología….

* Cirugía Estética:

Cirugía Facial: - Lifting: Estiramiento Facial y/o Cervical

- Blefaroplastia: Párpados, piel y bolsas

- Cejas: lifting, suspensión. hilos

- Rinoplastia: Nariz, estética y funcional (Rinoseptoplastia), Rinomodelación

- Menton: Aumento (Prótesis, Rellenos), disminución o elevación

- Pómulos: Aumento (Prótesis, Rellenos) o disminución

- Mejillas: Aumento (Prótesis, Rellenos) o disminución (Bola de Bichat)

- Queiloplastias: Labios, aumento o disminución

- Otoplastia: Orejas en Asa o soplillo, en copa, reducción, Lóbulos

- Lipoestructura

* Cirugía Mamas o Senos: Aumento (Protesis, Lipotransferencia), Reducción, Elevación con/sin Protesis (Mastopexia con/sin Protesis), Recambio Prótesis, Asimetría mamaria, mamas tuberosas.

* Cirugía Corporal: - Lipoescultura (Liposuccion Convencional, Laser) y

- Abdominoplastia

- Glúteos: Aumento (Protesis, Grasa), Reducción

- Piernas: Lifting de Muslos, Aumento Gemelos (Con/Sin Protesis)

- Brazos: Lifting de Brazos, Hiperhidrosis

- Pectoral: Aumento (Protesis, Grasa)

* Estética Genital: - Masculina: alargamiento y engrosamiento de pene…

- Femenina: Labios menores, Rejuvenecimiento vaginal, Liposucción pubis...

Servicio de Atención Directa durante las 24 horas postratamiento por parte del Dr. Díaz Infante. Tratamientos de recuperación postquirúrgicos.

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Cirugía estética

Mastopexia con prótesis. Técnica con cicatriz mínima, periareolar. Implantes de gel cohesisvo, garantía de por vida, en el plano submuscular. Menos alteración de la función mamaria con resultado más duradero.
Solicitar presupuesto

Rinoplastia

Rinoseptoplastia Estética y Funcional, sin cicatrices. Rinomodelación Estética sin cirugía de carácter definitivo. Resultados espectaculares.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

Sin cicatrices visibles. Con anestesia local en 1 hora. Sin hospitalización, con alta inmediata y rápida recuperación. Para orejas de soplillo (Asa), otras anomalías y reconstrucciones. Resultados naturales.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

Aplicación de últimas técnicas. Blefaroplastias Clásicas y Transconjuntivales con Láser. Rápida recuperación, con gran efecto de rejuvenecimiento y en el efecto del cansancio.
Solicitar presupuesto

Lifting

Completo, mínimamente Invasivo. Asociando las técnicas más modernas para obtener los mejores resultados con la menor agresión posible. Buscando siempre un efecto rejuvenecedor manteniendo las facciones naturales de los pacientes.
Solicitar presupuesto

Aumento senos

Técnica por via areolar (cicatriz menos visible). Plano Submuscular: Resultado más natural y duradero. Asociada a levantamientos de senos con leve caída. Técnica submuscular con menos dolor postoperatorio y mejor recuperación. Aumento de senos con injerto de grasa autóloga.
Solicitar presupuesto

Reducción senos

Reducciones mamarias con cicatrices mínimas. Anestesia general. Un día hospitalización. Recuperación en varios días. Se consigue un tamaño y forma mas acordes con el cuerpo de la paciente.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

Abdominoplastia o Dermolipectomia. Con anestesia epidural. Mejores resultados de reconstrucción del abdomen, tras embarazos o cirugías previas con cicatrices de menor tamaño posible. Técnicas de reducción del dolor postoperatorio.
Solicitar presupuesto

Liposucción

Lipoesculturas con anestesia local o epidural. En clínicas con todas las garantías médicas. Aplicación de las últimas tecnologías, con la liposucción por Láser.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

En los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte.
Solicitar presupuesto

Botox

Tratamiento con toxina botulinica para borrar las arrugas faciales del tercio superior durante unos seis meses. Por menos de lo que se gastaría en cremas mucho menos eficaces.
Solicitar presupuesto

Elevación cejas

Desde el clásico lifting frontal, ya poco utilizado, tendiendo a técnicas poco agresivos con mínima cicatriz y grandes efectos de elevación. Técnicas de suspensión con anestesia local sin ingresos y postoperatorios mínimos.
Solicitar presupuesto

Aumento pómulos

Con implantes de pómulo de materiales osteointegrables que no se notan a la vista o el tacto. Técnicas sin cirugía con rellenos definitivos o reabsorbibles. Incorporación inmediata postratamiento con mínima inflamación.
Solicitar presupuesto

Aumento mentón

Con implantes de mentón de materiales osteointegrables que no se notan a la vista o el tacto. Técnicas sin cirugía con rellenos definitivos o reabsorbibles. Incorporación inmediata post tratamiento con mínima inflamación.
Solicitar presupuesto

Asimetría mamaria

Asociación de varias técnicas en función de la forma y el tamaño de las mamas, para conseguir la mayor simetría posible en cada caso. Cicatrices mínimas.
Solicitar presupuesto

Mastopexia

Consiste en el levantamiento de los senos. Con cicatriz mínima posible. Técnica puntera de mastopexia con prótesis con cicatriz periareolar (sin T invertida). Se puede conseguir levantar y aumentar o reafirmar los senos sin cicatriz visible.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

Lipoesculturas con anestesia local o epidural. Con todas las garantías médicas. Aplicación de las últimas tecnologías, con la liposucción por Láser.
Solicitar presupuesto

Aumento glúteos

Aumento de glúteos con implantes de silicona, o con infiltración de grasa autóloga. Se puede asociar al levantamiento de los glúteos con técnicas de pexia. Incisión mínima imperceptible.
Solicitar presupuesto

Aumento gemelos

Se puede conseguir el aumento de gemelos con la colocación de unos implantes de silicona, o con la infiltración de grasa autóloga, o con una técnica especial sin implante que consigue una expansión muscular sin implante.
Solicitar presupuesto

Aumento pectorales

Aumento de pectorales con la colocación de un implante de silicona, o bien con la infiltración de grasa autóloga. Resultados espectaculares.
Solicitar presupuesto

Ginecomastia

Eliminación del tejido mamario en varones. Sin cicatrices con asociación de liposucción. En casos importantes con cicatrices mínimas y resultados duraderos.
Solicitar presupuesto

Corrección cicatrices

Tratamiento de todo tipo de cicatrices. Con extirpaciones totales o parciales. Tratamientos con infiltraciones de materiales inyectables o con corticoides. Tratamientos con laser, abrasiones, etc
Solicitar presupuesto

Implantes inyectables

Rellenos faciales y corporales con inyección de materiales de relleno. Reabsorbibles o definitivos. Uso de materiales de reconocida utilidad y previsión de resultados
Solicitar presupuesto

Revitalización celular

Con tratamientos de infiltración de vitaminas, acido hialurónico. Técnica de la inyección de factores de sanguíneos de regeneración enriquecido de las plaquetas (PRP).
Solicitar presupuesto

Peeling

Tratamiento con ácidos diferentes en función del objetivo deseado. Muy eficaces sobre todo para mejorar y eliminar las manchas y pigmentaciones faciales. También efectos de rejuvenecimiento.
Solicitar presupuesto

Aumento labios

Con rellenos. En nuestro caso preferimos con materiales definitivos inyectados con las debidas precauciones para evitar deformidades, y conseguir resultados naturales.
Solicitar presupuesto

Rellenos faciales

Rellenos de frente, pómulos, mejillas, mentón y/o mandíbulas para corregir atrofias constitucionales o los defectos resultantes de la edad. Se consigue armonizar y rejuvenecer la cara. Existen materiales reabsorbibles o definitivos y propios como las grasa.
Solicitar presupuesto

Corrección arrugas

Rellenos de con inyección de materiales de relleno. Reabsorbibles o definitivos. Uso de materiales de reconocida utilidad y previsión de resultados. Tratamientos con láser, peeling profundos y dermoabrasión.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia facial

Ultima tecnología de radiofrecuencia para mejorar, revitalizar y reafirmar los tejidos faciales. Son técnicas de cabina, indoloras y relajantes.
Solicitar presupuesto

Bioplastia

Bioplastia es el nombre de un procedimiento infiltrativo o relleno, en el que se utilizan sustancias como polimetacrilato (Metacril®). Ácido hialuronico (para rellenos temporales) o por medio de siloxanos como biopolímeros de acrilatos en suspension de siloxanos (Metacril®) y compuestos de ácido hialurónico (Juvederm®, Surgederm®),1 con la finalidad de aumentar el volumen de determinadas áreas del cuerpo y del rostro.
Solicitar presupuesto

Rinomodelación

Corrección estética de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno, sin cirugía, en consulta, sin postoperatorio y con resultados excelentes, cuando la indicación es la adecuada.
Solicitar presupuesto

Reconstrucción mamaria

Técnicas de reconstrucción de mamas tras mastectomías postumoral.También para corregir secuelas de cirugías previas de mamas con mal resultado.
Solicitar presupuesto

Bolas de Bichat

Cirugía para estrechar las caras anchas con la extirpación de grasa de las mejillas. Sin cicatriz, con anestesia local y recuperación casi inmediata. Asociada frecuentemente a rinoplastias.
Solicitar presupuesto

Hilos tensores

Se utilizan como tratamientos fundamentalmente a nivel facial de forma aislada o asociada a otras técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial.
Solicitar presupuesto

Lifting sin cirugía

Con rellenos sin cirugía en las zonas adecuadas se consiguen unos efectos de rejuvenecimientos muy buenos sin necesidad de intervención. No hay prácticamente postoperatorio.
Solicitar presupuesto

Labioplastia

La labioplastia es una cirugía estética íntima encaminada al rejuvenecimiento de los genitales femeninos mediante varias técnicas. La intervención más habitual es la labioplastia de reducción o plastia de labios menores, que reduce el tamaño de los labios menores de los genitales de la mujer. Se realiza en mujeres que por razones congénitas o por el paso del tiempo, presentan labios menores excesivamente grandes, asimétricos o colgantes.
Solicitar presupuesto

Vaginoplastia

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia es una operacion para mejorar el tono muscular, la elasticidad y control de la vagina.. Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias: edad maternidad, morfología, etc. tienen necesidad de cambio. La operación la hace un cirujano plástico especializado y su propósito es el de compensar el ensanchamiento o desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo.
Solicitar presupuesto

Alargamiento de pene

El agrandamiento del pene, o agrandamiento peniano, refiere a una variedad de técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene, ya sea en su circunferencia, o longitud, sin que se produzca una pérdida de rigidez, es decir, de su capacidad eréctil.
Solicitar presupuesto

Cirugía maxilofacial

Cirugía craneofacial y ortognática. Tratamiento de malformaciones faciales congénitas y adquiridas. Intervenciones en horpitales de reconocido prestigio
Solicitar presupuesto

Himenoplastia

La restauración del himen o himenoplastia es una intervención quirúrgica practicada para reparar y restituir el himen, nombre que recibe la fina membrana compuesta de tejido fibroso y elástico que cubre la entrada de la vagina de la mujer.
Solicitar presupuesto

Lipoláser

Lipoesculturas con anestesia local o epidural. Con todas las garantías médicas. Aplicación de las últimas tecnologías, con la liposucción por láser.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

Tratamientos con infiltraciones de ácido hialuronico, de baja y alta densidad. Es reabsorbible. Su duración está entre 6 y 24 meses dependiendo de la densidad.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía estética
    • Microcirugía
    • Braquioplastia
    • Queiloplastia
    • Rinoseptoplastia
    • Cirugía reconstructiva
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Cirugía maxilofacial
    • Aumento mentón
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento gemelos
    • Aumento pectorales
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Bolas de Bichat
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Lifting sin cirugía
    • Lipoláser
    • Ácido hialurónico
    • Sudoración excesiva
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Implantes inyectables
    • Bioplastia
    • Botox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Revitalización celular
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Celulitis
  • Tratamientos estéticos
    • Endermología
    • Tratamientos reafirmantes
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
    • Vaginoplastia
    • Alargamiento de pene
    • Himenoplastia
    • Rejuvenecimiento vaginal
    • Engrosamiento de pene
  • Dermatología
    • Tratamiento antimanchas
  • Estética por provincia
    • Madrid

Vídeo

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

Corrección de la nariz sin cirugía
El Dr. Díaz Infante, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), le ofrece un 20 % de descuento en el tratamiento de rinomodelación en Multiestética. Técnica que permite modificar estéticamente la nariz, sin cirugía, con un sencillo relleno (temporal o permanente). Está indicado para pacientes que quiere modelar la zona del caballete nasal, elevar la punta o realizarse un modelado de la nariz completa. Es muy utilizada también para mejorar defectos residuales de cirugías nasales (rinoplastias) previas. Se realiza con anestesia local en la consulta en dos o tres sesiones. Reincorporación inmediata a su actividad habitual. El resultado es inmediato. Se puede realizar una simulación previa del resultado en la primera consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Se dan presupuestos cerrados con todos los gastos incluidos y seguimiento continuado.
Válida hasta el 25 feb 2017
Descuento web -20%
Labioplastia por solo 1350 €
El Dr. Díaz Infante les ofrece un 10 % de descuento en la cirugía de reducción de los labios menores (labioplastia). De 1500 € pasa a 1350 €, con todos los gastos incluidos. La cirugía íntima femenina (labioplastia) permite el rejuvenecimiento de los genitales externos con una actuación mínimamente invasiva. En algunos casos los labios menores son mas grandes de lo normal, por lo que sobrepasan a los mayores. Pueden llegar a causar molestias con el uso de ropa e incluso en las relaciones sexuales. Puede darse por efectos de la edad o ser un problema constitucional, por lo que se realiza en todas las edades. Se realiza, bajo anestesia local, de manera ambulatoria. Incorporación inmediata a sus actividades habituales. 1.ª consulta gratuita.
Válida hasta el 19 mar 2017
Descuento web -10%
Bolas de Bichat (adelgazamiento de las mejillas )
El Dr. Díaz Infante les ofrece un 10 % de descuento. Intervención de bolas de Bichat por 900 €, con descuento aplicado. Las bolas de Bichat son unas pequeñas acumulaciones de grasa que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción (bichectomia) es definir el rostro, acentuando los pómulos. La extracción de las bolas de Bichat está recomendada en personas con la cara muy redonda que desean conseguir un rostro más anguloso y definido. Se efectúa una pequeña incisión, de 0,5 cm, aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas, no queda ninguna marca externa y se extraen las bolas de Bichat. El proceso es fácil, indoloro y dura de 30 a 45 minutos. Se reincorporan a su vida habitual de inmediato y tiene un resultado definitivo. 1ª consulta gratuita.
Válida hasta el 19 mar 2017
Descuento web -10%
Corrección de piercing
El Dr. Díaz Infante, especialista en Cirugía Plástica y Estetica, en Multiestética ofrece la corrección del orificio o marca resultante del piercing. Realizamos extirpación de orificios de piercing, bajo anestesia local, con cicatrices mínimas perceptibles. A partir de 250 €. Muchas personas necesitan de la cirugía plástica y estética para acabar con algún defecto físico que puedan tener y que les cause problemas. Es el caso de las cicatrices de la piel, con sus diferentes causas traumáticas o quirúrgica. No existe ningún tratamiento que elimine totalmente una cicatriz, sin embargo, existen técnicas quirúrgicas o no para disimular y mejorar su aspecto, y a veces, incluso hacerlas imperceptibles. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Se dan presupuestos cerrados con todos los gastos incluidos y seguimiento continuado.
Válida hasta el 19 mar 2017
Descuento web PROMO
Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada
El envejecimiento palpebral superior y/o inferior puede aparecer en edades muy tempranas, alrededor de los 25 - 30 años, por motivos genéticos o por cansancio precoz. Pero es más frecuente que aparezcan a partir de los 40 - 50 años. Es aconsejable intervenirlas en fases precoces, para evitar cicatrices y cirugías más complejas, aunque se pueden corregir en cualquier momento. La blefaroplastia es una de las cirugías más agradecidas y frecuentes realizadas para el rejuvenecimiento facial. Rejuvenece tu mirada y ponte en las manos expertas del Dr. Díaz Infante, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), realizando las intervenciones en hospitales acreditados de máximo prestigio. Se promociona en Multiestética la realización de la blefaroplastia de los párpados inferiores por vía transconjuntival (sin cicatriz visible) y con láser a partir de 1800 €. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Se dan presupuestos cerrados con todos los gastos incluidos y seguimiento continuado.
Válida hasta el 19 mar 2017
Descuento web PROMO
Primera consulta gratuita
El Dr Díaz Infante ofrece la primera consulta informativa, de valoración y para presupuesto gratuita y sin compromiso. Con las exigencias más perfeccionistas en busca de la belleza, como una interrelación con el bienestar físico y emocional.
Oferta permamente
Descuento web -10%

Mapa

Núñez de Balboa, 58, Bajo Dcha., Madrid, Madrid

¿Hay algún dato incorrecto? ¡Avísanos!